──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Mi novio me ayudo dándome algo de apoyo mientras continuaba levantándome y bajando
Con algunos movimientos más, estaba sintiendo que se acercaba cada vez más mi propio clímax. Descansó sus brazos alrededor del cuello de mi novio y se inclinó un poco hacia adelante para poder hablarme suavemente al oído. “Te amo".
Estaba sintiendo que mi novio temblaba debajo de mí. Sus manos subieron por mi espalda, manteniendome un poco más cerca mientras movía mis caderas hacia adelante y hacia atrás. "Te amo".
Me recline para poder mirar directamente a los ojos de mi novio. "Echale una mano a tu novia, ¿quieres?"
Mi novio dudó y tomo mis caderas para hacerlo hasta abajo en un movimiento más profundo que los anteriores. La estocada me hizo que involuntariamente dejara escapar un fuerte gemido.
Todo se sentía tan abrumadoramente bien que no me tomó más de unos minutos para alcanzar mi punto máximo, llegando al estómago y al pecho de mi novio.
Mientras atravesaba mi orgasmo, mi novio sujetó mi cintura y empujó hacia arriba unas cuantas veces más hasta que estuvo cerca de alcanzar su propio clímax. Justo antes de hacerlo, saco su miembro y se acarició varias veces hasta que llegó. Dejó escapar un gemido largo y ahogado cuando su eyaculación se esparcía en mi estómago.
Caí sobre el hombro de mi novio, con los brazos y las piernas flácidas. Pasó suavemente una mano arriba y abajo por mi espalda, un gesto que me di cuenta muy rápidamente que era uno de mis favoritos después del sexo.
"Amor, espera". Mi novio se aseguró de que mis piernas estuvieran alrededor de su cintura antes de levantarse de la silla y llevarme a nuestra cama. Me colocó suavemente sobre la suave superficie antes de salir a buscar una toallita tibia. Primero se limpió él mismo y volvió a limpiarme a mi.
Y así caí alrededor de sus brazos para proseguir a dormirme, algo que noto y se acurruco más cerca de mi para plantarme un beso en mi frente, en gesto de buenas noches. Así podía descansar sintiendo su calidez.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.