El niño que vivió

2.4K 138 2
                                    

Los Potter se encontraban muy feliz jugando con su hijo Harry hasta que un estruendo se oye de la parte baja de la casa.

James baja con cuidado y con varita en mano bajo las escaleras de madera listo para atacar si es una amenaza, tardó un rato pues intentaba no hacer mucho ruido. Al llegar a la parte baja logró divisar algo que lo sorprendió.

- El-que-no-debe-ser-nombrado - dijo con firmeza pero temeroso, luego volteo a ver al compañero que iba con el para ver a su amigo de la infancia.

- ¿Peter? - la voz de James estaba algo rota, no esperaba ver a su amigo a lado del que no debe ser nombrado.

El que no debe ser nombrado saco su varita apuntando a James.

- Avada kedavra - pronunció para que el lugar se iluminará de un brillo verde dejando así a James inmóvil en el suelo.

Lily escucho todo desde el piso de arriba y comenzó a llorar, saco su varita e intento ponerle todo tipo de hechizos a la puerta para que no logrará entrar, pero esto no sirvió de mucho.

El que no debe ser nombrado derrumbó la puerta con facilidad y repitió el mismo hechizo.

Lily se aferro a no morir pero el hechizo era demasiado fuerte, dio una última vista a su hijo y cayó al suelo.

El bebé estaba observando todo sin entender algo, solo divisó como su madre cayó al suelo y un hombre lo estaba apuntando con su varita.

- Avada kedavra - la habitación se iluminó de un brillo verde y el hombre desapareció.

El bebé comenzó a llorar mientras una cicatriz en forma de rayo en su frente sangraba en ligera cantidad.

Momentos más tarde un hombre grande y con demasiado pelo entro al lugar tomando al bebé en brazos y lo acomodo en una manta.

Salió y se subió en su moto la cual comenzó a volar. Después de un rato aterrizó a lado de un hombre viejo con capa y demasiadas canas.

- ¿Dumbledore estás seguro de esto? Observe durante un rato a los Dursley y no parecen ser agradables - una mujer con trajes y un sombrero le hablo mientras se acercaba al bebé.

- Es la única opción Mcgonagal, son su única familia - Dumbledore tomo al bebé en brazos.

- Lo se, pero podemos llevárselo a alguien más, ellos no parecen llevarse bien con otras personas - dijo Mcgonagal mirando al bebé con pena.

- Hagrid - Dumbledore llamo a aquel hombre.

- Si si, voy - Hagrid sacó una carta de su saco y le dio una canasta a Dumbledore.

Dumbledore puso al niño en la canasta y coloco la carta encima de él.

- Mcgonagal - Dumbledore le extendió la canasta con el bebé a la mujer.

Mcgonagal se acercó a la casa de los Dursley con paso lento apreciando a aquel bebé, al llegar a la puerta lo coloco en la entra, toco el timbre y se fue junto a sus acompañantes.

- Voy - se escucho la voz de una mujer desde dentro de la casa.

Al abrir se pudo apreciar a una mujer delgada, rubia con una bata, como no vio a nadie iba a cerrar la puerta hasta que escuchó el llanto de un bebé. Observó hacia abajo y lo vio, una bebé de pelo castaño con una forma de rayo en su frente. Agarró la carta que se encontraba ahí y leyó.

Queridos señores Dursley

Este niño de aquí es Harry Potter, hijo de Lily, le queríamos informar que los Potter fueron asesinados y como son la única familia que le queda se lo queremos encargar.

Harry Potter y la piedra filosofal Drarry Vs Hedric *Omegaverse*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora