Regalos Navideños

479 50 0
                                    

El invierno azotó Howarts a lo que muchos estudiantes estaban ansiosos a la llegada de las vacaciones, para poder ver a sus familiares, tan solo les quedaba una semana de clases.

- Dios, esto sería mucho mejor si no tuvieramos exámenes antes de las vacaciones - un estresado Ron con una voz de ya no poder con su alma estaba sentado a lado de Harry en la biblioteca pues Hermione los había obligado a estudiar con ella.

- Ron, si pusieras más atencion en las clases no estarías estudiando - Barby rodo los ojos mientras lo miraba mal.

- ¿Tú qué haces aquí? - le regreso la mala mirada a lo que los otros 2 solo ignoraron.

Asi paso unas 2 hrs en la biblioteca, Harry y Ron ya no podían más, querían salir a divertirse. Hermione prestaba mucha atención a los libros pero un movimiento y separaba la vista, parecía que tenía ojos en todos lados.

- Vamos Herms, yo también ya me aburrí, aparte es encantamientos, es de las clases más fáciles - Barby miraba de manera suplicante.

- Tú te puedes ir, ellos no, van a reprobar si no estudian - ante lo dicho ambos muchachos fingieron ofenderse.

- Pero Harry solo es malo en pociones - defendió Ron - lo has visto en encantamientos, es muy bueno - agregó.

- ¿Y tú? - Hermione lo miró fijamente cosa que causo leves escalofríos.

- Yo, soy bueno en... Vuelo, si, todos tenemos una materia que dominamos - Hermione rodó los ojos - bueno, vamos a disfrutar un poco la tarde, pero si reprueban es su culpa - sus ojos acusadores viajaron por cada uno.

- Ne, yo solo quiero leer, los dejó solos bye - Barby se despidió y se fue corriendo dejando al trío confundido.

- Bueno, así es siempre, vayamos a visitar a Hagrid - la propuesta de Hermione le agradó a ambos y emprendieron camino.

La semana pasó y para fortuna de los chicos aprobaron todoa sus exámenes, aun que pociones les fue algo bajo.

El dúo de leones se encontraba en el gran comedor jugando ajedrez mágico, en eso se acercó Hermione con su maleta.

- ¿Qué juegan? - la chica se sentó a lado de Ron.

- Ajedrez mágico - respondió Ron como si de dulces se tratasen a lo que Hermione los miro feo.

- ¿Ustedes se quedan? - la curiosidad no tardó en venir.

- Sí, mis padres decidieron ir con mi hermano Charlie a Rumania - Ron estaba más concentrado en el juego que en la chica.

Ambos se despidieron de Hermione cuando llegó la hora de partida del expreso a Howarts y regresaron a la sala común bastante relajados, muchos estudiantes no se quedaron, excepto sierto Tejón.

- Harry, vamos con Cedric, igual y nos ayuda con la tarea de pociones que nos dejaron para estas vacaciones - Ron movía su piernas como si fuese un niño en un sillón.

- Pero esta con sus amigos, digo en el comedor estaba con ellos y seguro sigue - Harry no tenía intensión de ser molestia, según el.

- Vamos Harry, ese chico haría todo por ti, andale - el tono auplicante de Ron junto con su cara fueron suficientes para convencer a Harry.

- Bueno vamos, pero nada de comentarios como las veces pasadas - Harry lo miro profundamente esperando la respuesta de Ron.

- Si, si - Ron mostró sierto desinterés a lo dicho por Harry.

Fueron al comedor para ver si seguía ahí y para su suerte se encontraba ahí, Harry se acercó con algo de timidez pero antes de avanzar mucho el Hufflepuff lo vio y se despidió amablemente de sus amigos.

- Hola Harry, hace mucho que no hablamos - la sonrisa que le dio lo puso algo nervioso.

- Sí - Harry bajo la cabeza y agarró confianza - ¿puedes ayudarnos con la tarea de pociones? - Cedric se sorprendió por la petición - si no quieres no pasa nada - Cedric asintió y junto con Ron fueron a la biblioteca.

Así se les paso toda esa semana, yendo con Cedric a que les ayudara con temas que no entendían de pociones, el Tejón con gusto les ayudaba, les explicaba a detalle e intentaba ganarse la confiansa del dúo para avanzar con su amistad.

- Ves Harry, aparte de que nos sirvió fue divertido pasar tiempo con el - Ron estaba riendose por algo que paso en una de sus reuniones.

- Ron, ya no te burles, fue un accidente - Harry le sacudió los hombros en forma de reproche.

- Pero fue tan inoportuno, de repente tú y Cedric chocaron sus cabezas - Ron seguía muriendose de risa a lo que Harry le metió el pie para que se tropezara y así sucedio - ¡oye! - el reclamo no tardó en llegar.

Llegaron a su saoa común y se bañaron y cambiaron, listos para la cena de noche buena, a pesar de que no había muchos estudiantes la cena fue agradable, los pocos que quedaban, como los gemelos, se la pasaron poniendo ambiente en su mesa a lo que otras casas se les unieron.

Llegó el fin del día y el dúo de leones se fue a su cuarto a descansar, mientras que Harry quería levantarse tarde al siguiente día, Ron estaba desbordando emoción por todo el cuarto.

- Ron, permiteme preguntarte - Ron lo miró con duda - ¿te drogaste? - Harry en tono sarcástico dijo para después carcajearse, a lo que recibió un almohadaso de Ron como respuesta - oye, me diste justo en los lentes - le reclamó y se acostó a dormir, esperando que su compañero lo hiciera.

Pareció que hizo lo contrario, a oa mañana siguiente Ron bajó muy rápido a la sala común - HARRY, VEN RÁPIDO - unos gritos interrumpieron su sueño a lo que se levantó para ver a Ron, que se encontraba a lado del gran árbol navideño de su sala.

- ¿Qué pasó Ron? - la pregunta confundió a Ron.

- ¿No te emocionan estas fechas? Digo, siemore te regalan algo - Harry negó con la cabeza.

- No mucho - se puso a lado de Ron que le dio dos regalos.

- Toma, estos dicen tu nombre, uno es de mi mamá - Harry sacó el que le indico y vio un sueter de color verde con su inicial del apellido.

- wow - Harry encantado se puso su nuevo sueter, al fin le habían regalado una prenda nueva - dile a Molly que muchas gracias - se terminó de ponerlo.

- Abre este Harry, no dice quien lo envía pero tiene una tarjetita - Ron ansioso le entregó el otro regalo.

- Para Harry Potter, esto era una prenda muy preciada para tu padre - Harry leyó lo que decia la tarjeta a lo que ambos se miraron con curiosidad, desenvolvio rápido el regalo sacando una capa.

- Pruebatela - lo incitó Ron.

Harry se la puso y todo su cuerpo menos su cabeza desaparecieron - ¡mi cuerpo, no está! - exclamó asustado al ver hacia abajo, Ron tenía una cara de sorpresa.

- Harry, es una capa de invisibilidad - Ron tenía los ojos abiertos mientras se acercaba cuidadosamente - quien te lo haya enviado tuvo que ser muy cercano a tu padre como para que le haya confiado la capa - Ron la tocó examinandola.

Ambos subieron al dormitorio a guardar la capa y en caso de Ron otro artículos que recibió, salieron al gran comedor con sus suéteres puestos, Ron no quería pero Harry lo obligó.

Al llegar vieron a los gemelos con unos suéteres similares y por último a Percy que como sus hermanos llevaba un sueter parecido.

- Harry - llamaron al uniso los gemelos.

Harry le dedicó una sonrisa y se acercaron a platicar con ellos.

Harry estaba contento, esa fue la mejor navidad de su vida, era una bola de emociones, estaba extasiado y emocionado por el ambiente y los regalos que recibió.

Asi terminó su día, con emociones desbordandose de su interior.

Fin del cap, perdón por la tardanza pero la escuela me quita mucho tiempo, aparte estoy estudiando para el examen de admisión de la prepa y entreno, entonces a veces no tengo tiempo de escribir. Cuídense.

Harry Potter y la piedra filosofal Drarry Vs Hedric *Omegaverse*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora