Cayeron en una superficie extraña, estaban bastante aturdidos por la caída hasta que Ron gritó. Sintieron una especie de enredadera por todo su cuerpo que los absorbía.
- Es lazo del diablo - dijo Hermione un poco alterada.
- El lugar debe estar lleno de pruebas por la piedra - Harry se encontraba bastante incómodo por la sensación de estar en aquella enredadera.
- Hay una manera de vencer al lazo del diablo - dijo Ron siendo tragado tal arena movediza poco a poco.
- Es cierto, e el lazo del diablo acostumbra a creces en la obscuridad por lo cual la luz lo lastima - Hermione estaba pensando en un encantamiento de luz poderoso.
- Sea lo que sea hay que apurarnos - Ron estaba cubierto ya hasta la cadera lo cual le provocó un leve pánico.
Hermione se relajó por completo al estar pensando siendo tragada, eso asustó a ambos - Relájense, hay suelo abajo - Hermione estaba mareada por el impactó.
Harry acató la orden y ocurrió lo mismo que con Hermione, Ron estaba aterrado, se desesperó por lo cual Hermione tuvo que usar el hechizo que tenía en mente antes de ser tragada.
- Lumos Solem - apunto hacia el cuerpo de Ron liberándolo.
- Auh - se quejó Ron sobándose su columna por el impactó del suelo.
- Continuemos con precaución, no nos vayamos a topar con algo desagradable más adelante - el trío comenzó a avanzar hasta llegar a una puerta.
La puerta se veía desgastada, alrededor había cosas volando en sin dirección alguna.
- Probemos abrir la puerta con alohomora - sugirió Ron sacando su varita para hacer la prueba, hizo el hechizo... no sucedió nada.
- Esperen, eso lo que está volando son llaves - Harry señalo al montón de alas.
- Pero son muchísimas, como encontraremos la correcta - Ron estaba nervioso y ansioso.
- Miren ahí, una de las llaves tiene un ala rota - el grito de Hermione llamó la atención del dúo viendo que la chica tenía razón.
- Es una prueba de vuelo, por eso las escobas - dijo Harry teniendo como respuesta el asentimiento de ambos.
- Debes atrapar la llave correcta para poder abrir la puerta y parece ser que la llave con el ala rota es la correcta, por eso está así - Harry se dirigió a una de las escobas tomando una gran bocanada de aire antes de despegar.
Sintió un leve nerviosismo mientras se acercaba al montón de llaves, tenía un objetivo, la llave del ala rota, esquivo con agilidad las llaves que le impedían el paso. La llave que tenía en mente se alejaba mientras las otras lo rodeaban como un enjambre de abejas.
Mientras Hermione y Ron miraban la escena dándole ánimos a Harry desde ahí, claramente por el ruido de las llaves y por las ráfagas de viento en los oídos de Harry no los escucho.
Tras una persecución algo extendida Harry por fin pudo tomar en mano la llave, sujetándola con firmeza las demás llaves parecieron reunirse para formar una formación, Harry le lanzó la llave a Hermione mientras el distraía a las otras que comenzaron a perseguirlo como si quisieran atravesarlo.
Hermione abrió la puerta y agarró a Ron para meterlo. Harry busco un momento para poder dar vuelta y entrar a aquella habitación, ascendió con agilidad siendo seguido por las llaves para luego caer en picada con dirección a la puerta, una vez cruzó Hermione y Ron cerraron la puerta lo más rápido posible.
La habitación tenía una mesa en el centro con diferentes pociones, cuando fueron avanzando con lentitud un fuego abrasador surgió rodeándolos.
- Parece que una de estás pociones es para poder cruzar el fuego sin daños - Hermione analizaba cuidadosamente cada una de las pociones, las veía con curiosidad mientras intentaba recordar las cualidades de las poción protectora contra las llamas, respiro e indago un buen rato en su mente hasta dar con su cualidades, con un nerviosismo al mil agarró una de la pociones de azul claro y que estaba fría.
- Ojalá sea la correcta - le susurró Ron a Harry mientras veían a Hermione preocupados - e intenta relajarte tus feromonas son muy fuertes - le tocó el hombro en un intentó de calma pero ninguno de ellos estaban del todo tranquilos.
Hermione respiro antes de empinar por completo la poción, espero unos segundos mientras recuperaba la compostura pues la poción estaba helada y le causo un leve escalofrío.
Empezó a caminar, su cuerpo estaba tenso, al acercarse al fuego no sintió calor y se relajó, la poción que agarró fue la correcta, al cruzar completamente las llamas estas desaparecieron y el duo se acercó para felicitarla y revisar si estaba bien, pero antes de decir palabra alguna quedaron completamente mudos.
La escena que tenían por delante era algo escalofriante un ajedrez gigante, pero no el del mundo muggle, si no de uno mágico.
- Ajedrez mágico - Ron fue el primero en avanzar analizando el tablero.
- Así es - habló una de las piezas de color blanco.
- Ustedes son de los nuestros - uno de los peones negros se dio la vuelta mirándolos.
Ron se acercó a uno de los caballos negros y se subió en el.
- Hermione tu serás la reina - la reina de las piezas negras se retiró enojada y Hermione nerviosa tomó su lugar sintiéndose pequeña - y tu Harry serás una torre - Harry tomo posición a lado de la torre indicada por Ron.
Así dio comienzo al juego, el primer paso como siempre fue de las piezas blancas y el juego fue corriendo con "normalidad" pues cada que una de las piezas era eliminada saltaban un chorro de escombros.
Ron tenía la estrategia perfecta para poder derrotar al rey blanco pero uno de sus movimientos salió mal teniendo que sacrificarse para que a Hermione no le pasará nada. El caballo fue atacado y Ron cayó directo al piso quedando inconsciente por un golpe en la cabeza. Hermione terminó la jugada que Ron les indicó y se acercaron con velocidad al cuerpo tirado de Ron.
- Yo me quedó aquí Harry, tu sigue - le dijo Hermione mientras revisaba la cabeza de Ron.
Harry con pasos nerviosos fue a la siguiente puerta, la cual se encontraba detrás de las piezas blancas, la abrió y se quedó completamente callado.
Tuve eventos y no pude actualizar pero aquí les traigo este cap que ya va siendo de los finales del primer libro, no vemos en el siguiente cap y espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la piedra filosofal Drarry Vs Hedric *Omegaverse*
Fiksi PenggemarHarry, un Omega del mundo muggle qué nunca había oído de la magia hasta que una carta llega de Howarts donde conoce varias amistades y quizás un futuro amor. Los personajes no me pertenecen, esta historia las basare en lo que recuerdo del libro, la...