Lo que vio lo dejo confundido, el profesor que le habían dicho que era el de defensa contra las artes oscuras se encontraba parado frente a el espejo de oeseD.
- Creí que iba a encontrar a alguien más - tartamudeo un poco mientras se acercaba.
- Creíste mal Harry, te he tratado de matar y siempre te sales con la suya - no tartamudeo como era costumbre lo que dejo estupefacto a Harry - ¿Quién crees que dejo entrar a un trol de la montaña? ¿Quién intento tirarte de la escoba en aquel partido de Quiditch? - su voz sonaba burlona, y sus ojos lo penetraban.
- Entonces Snape se lastimó al tratar de detenerlo - Harry finalmente unió los sucesos extraños que habían ocurrido.
- Sí, Snape supo las intenciones, mi plan era que mientras todos estaban distraídos con el trol iba a acercarme a la trampilla, pero no sabía como pasar a esa bestia - su enojo era obvio, la voz elevada y el ceño fruncido lo dejaban ver - cuando intente tirarte de la escoba Snape lanzó un hechizo que te protegió, hasta que se provoco un leve incendio que me des concentro - suspiro.
Harry quedó callado mientras analizaba la habitación, el profesor le hizo señas de que se acercara y con un leve temblor Harry acató la orden, se miro en el espejo confundido sin saber que hacía eso ahí.
- La última prueba, parece ser que Dumbledore se las ingenió para esconder la piedra filosofal en este lugar - se acercó con lentitud a Harry.
Harry vio su reflejo en el espejo, que le indicaba donde estaba la piedra, intento no hacer ninguna reacción ante lo visto.
- Dime Harry, sabes donde esta la piedra ¿no? - lo dicho lo sorprendió, no quería reaccionar ante su reflejo - ¡Dime! - le exigió ya desesperado.
- Calma déjame ver al muchacho - una voz que provenía de su cuerpo pero no de su boca resonó por todo el lugar.
La repentina interrupción le provocó un gran dolor en su frente, mas exactos en su cicatriz.
- Pero el sabe donde esta la piedra señor - Harry ya estaba arto y algo asustado, cuando le dijeron que sería mago no imaginó ninguna de estas aventuras.
- Dije que me dejes verlo - exigió aquella voz, el profesor se fue desvendando la cabeza con lentitud y se puso de espaldas a Harry, dejando ver una horrible criatura incrustada en la cabeza - Harry Potter, el increíble niño que vivió - la criatura tenía una leve repulsión hacia el - espere tanto esto, estuve sobreviviendo con la sangre de todos esos unicornios mientras este buscaba la piedra, estaba tan debilitado en un principio después del encuentro que tuve contigo de bebé, como es que el amor de una madre llega a ser tan poderoso - Harry no dijo nada, simplemente estaba estático en su lugar - ahora entrégame la piedra Harry, se que la tienes - la voz intento ser manipuladora.
Harry negó con la cabeza mientras retrocedía dispuesto a irse, la puerta se cerró y la habitación fue rodeada por llamas.
- Atrápalo - Quirrel acató la orden.
Se lanzo hacia Harry y con una de sus manos le agarró el cuello para asfixiarlo, Harry se removió en su lugar intentando escapar de aquellas manos, la piedra cayó de su bolsillo a lo que reacciono en agarrarla con velocidad antes que su atacante, en un intento de escapé Harry puso su manos en la cara del profesor quemándola en el proceso.
Se separó con un grito de desconcierto y dolor - ¡que haces, quítale la piedra! - Harry aprovechó ese momento de desconcierto para seguir atacándolo, poniendo sus dos manos en los lugares donde la piel se encontraba descubierta quemándola en el proceso.
Los gritos no se hicieron esperar, mientras era quemado lanzaba gritos desgarradores hasta estar debilitado completamente. Se derrumbó y Harry solo miraba sus manos estupefacto, de pronto una especie de de presencia se levantó y soltó un grito de enojo, Harry apenas pudo reaccionar hasta que fue atravesado por la presencia. Harry lanzó un leve grito de dolor antes de caer inconsciente. Fue cerrando poco a poco los ojos.
Los profesores sacaron a los chicos del lugar, Hermione preocupada por sus dos amigos inconscientes no quería que la revisaran hasta saber que ellos estaban bien, llego el amanecer y no tardó mucho en que Cedric y Draco llegaran a la enfermería para ver como se encontraban.
Harry no despertó hasta unos días después, donde estaba muy confundido por todo lo que había pasado, tenía la mirada perdida hasta que Dumbledore lo sacó de su transé.
- Hola muchacho, me alegro que ya hayas despertado - le paso su lentes a lo que Harry los acepto agradecido.
- ¿Qué es lo que pasó? ¿Y la piedra? - Harry estaba exaltado al recordar donde fue que cayó desmayado.
- Ya todo está mejor, lamento lo que le paso al profesor Quirrel, en cambio con la piedra hablaré con mi amigo para saber cual será el destino de está - Harry se relajó al escuchar eso, miró a su alrededor y se sorprendió al ver un montón de regalos.
- ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? - Harry estaba algo ansioso después de todos los sucesos vividos.
- Unos días - la respuesta que le fue proporcionada no le ayudó a aclarar sus dudas - parece que muchas personas te extrañaron - Dumbledore se levantó y agarró una de las cajas de dulces que se encontraba ahí - ¿Puedo uno? - Harry asintió con la cabeza mientras analizaba todos esos regalos - hace mucho no pruebo una grajea de sabor, la última vez me salió una de vómito - Harry se asqueó mientras veía divertido como Dumbledore no reaccionaba bien después de probar uno
- ¡Harry! - unos pasos y murmullos se oyeron a la lejanía, reconoció la voz, era de Hermione.
- Parece que te vinieron a visitar, bueno, los dejó - se retiró mientras el grupito entraba rodeando la camilla.
- Harry me alegro que hayas despertado - Hermione se lanzó a abrazarlo.
- Yo estuve por unos días aquí mientras me recuperaba del golpe pero tu no dabas señales de despertar pronto - Ron dijo en un tono medio burlón, medio angustiado y medio aliviado.
Harry rió por lo dicho y sintió unas manos en su cabello sabiendo al instante de quien se trataba.
- Hola Harry - Cedric le sonrió de manera amable y aliviada, Harry lo abrazó y Cedric aceptó gustoso el abrazó, por otro lado Draco fulminaba con la mirada el momento lindo que ambos estaban pasando.
- Draco, no estés ahí con mala cara y ven - Harry estaba burlón por la reacción de Draco aunque algo desconcertado por no saber el porque de esa reacción.
- Uhm - asintió Draco mientras se acercaba, al estar lo suficientemente cerca Harry le jaló de la mano logrando tirarlo encima de la camilla y le dio un abrazo - oye ten cuidado que me despeinas - Draco se retiró con su típico tono dramático.
- Pero ni siquiera puse mis manos en tu pelo - Harry puso los ojos en blanco mientras los demás se burlaban de la situación.
Ya un cap o dos más y llegamos al final del primer libro, espero les guste este cap y nos vemos en el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la piedra filosofal Drarry Vs Hedric *Omegaverse*
Fiksi PenggemarHarry, un Omega del mundo muggle qué nunca había oído de la magia hasta que una carta llega de Howarts donde conoce varias amistades y quizás un futuro amor. Los personajes no me pertenecen, esta historia las basare en lo que recuerdo del libro, la...