Nueva mecánica :
[] Son cuando hay una acción muy corta
{} Solo se usa cuando hay expresiones de por medio
{] [} Solo se ejecuta cuando es una acción con una expresión.. dependiendo que valla primero.
Continuemos..
Collete estaba decorando un poco la tienda por los días festivos de su tierra natal.. recordando cuando decoraba su casa junto a su madre y hermanas.. días que en su mente eran hermosos..
Collete : vaya.. y pesar que ya llevamos 7 años sin decorar algo aún recuerdo cuáles son los colores.. uh verdad! Ya casi es hora de darle de comer a Edgar..
[Mira la hora] tal vez debería darle algo dulce..Collete alisto algunas cosas en una bolsa para darle a Edgar de comer, entro al pasillo y llegó a un cuarto de color negro.. que estaba con una doble capa de vidrio blidado..
Collete : oye! Edgar! Estás despierto? Te traigo la comida ya es hora de comer.. voy a abrir ok? (Me preguntó por qué está así) {dudosa}
Edgar no respondió.. pero parecía que estaba descansando.. collete abrió la gran puerta y Edgar estaba sentado mirando el vidrio..
Collete : oye.. estás bien? Tal vez estés.. algo.. estresado? [Deja la bolsa en la mesa]
Edgar : collete.. dónde está mi bufanda? Hace días.. que no la recuperan..
Collete : uh.. pensé que estabas muerto o algo ya que estás muy extraño.. jeje.. {sonrisa nerviosa}
Edgar : no solo.. estaba pensado en la bufanda..
Collete : bueno.. este tu bufanda.. si..
Edgar miro a collete sospechosamente nerviosa.. parecía que quería decir algo pero estaba indecisa..
Edgar : sabes algo verdad?
Collete : no no No! Jeje digo tal vez pero.. ah.. eh.. lo siento?
Collete mostró su libro con una funda nueva que era producida por la bufanda de Edgar..
Edgar : ... QUE CARAJOS LE HICISTE A MI BUFANDA!!!! SABES QUE NO ES UNA BUFANDA CUALQUIERA!! ESA BUFANDA ES LITERALMENTE UN SER VIVO! {Sorprendido}
Collete : si si lo entiendo pero lo peor es.. mira..
Collete deja en el piso el libro.. empieza a moverse y sube por el cuerpo de collete hasta meterse en el bolso de collete.. Otra vez...
Edgar : ah perfecto ahora está a tu servicios..
Collete : cómo?
Edgar : esa bufanda escucha mis pensamientos y peticiones.. osea LITERALMENTE le dije que te cuide pero no lo dije.. solo fue un pensamiento..
Collete : osea es mío?
Edgar : creo que no.. veamos..
Edgar se deja caer y la bufanda se estira impidiendo que se cause daño..
Edgar : veo que aún está bajo mis órdenes.. pero le dije que te cuide.. es una orden entonces.. estará contigo pero cuando lo necesite estará conmigo..
Collete : oh.. si claro.. cómo sea toma come, estaré limpiando un poco tu habitación.. {sonrie y agarra una escoba para limpiar un poco]
Edgar se sentó en su cama mientras collete estaba limpiando un poco el desastre de Edgar..
Ellos estubieron conversando por mucho tiempo inclusive cuando Edgar termino de comer y collete de limpiar se sentaron juntos y se acercaban.. más.. y más.. y un poco más.. collete habre la primera ventana de vidrio polarizada
ESTÁS LEYENDO
Tu Presencia En Mi Dulce Tormento / Colletexedgar temp1
FanfictionCollete x edgar franca mente quería hacer esta historia desde que la escribí en borrador en mi libreta, en fin disfruten la historia del monstro edgar y la hermosa collete!!!