Edgar : acá nos separamos surge.. es hora que yo detenga a Chester..
Surge : bien.. yo hare que no tenga más reens, a las 2 pm nos veremos acá.. si para entonces no estás acá.. te buscaré ok?
Edgar : suena como una amenaza.. pero está bien.. eh y.. cuida a collete..
Surge : si.. cómo sea corre no hay más tiempo..
Edgar con un silbido llama a su bufanda y se acomoda en su cuello.. muestras corre recuerda la promesa de collete.. "estarás conmigo al final"
Edgar : Collete..
Edgar llegó a la casa de poco en donde al abrir está un Chester muy calmado sentado con 2 vasos de licor..
Chester : vaya.. vaya.. el invitado especial.. estás en casa siéntate..
Edgar hizo caso a la petición y se sentó en frente de Chester.
Chester : que se siente ser libre de todo lo que hiciste Edgar?
Edgar : nada mal.. tal vez mejor si dejaras de joder mi vida más de lo que ya está..
Chester : [toma un sorbo] seguro, oye.. dime por qué crees que te jodo? Eh? Hay algo que me interesa de ti.. sabes yo siempre te eh creído.. y tu mierda de los seres artificiales.. yo quiero saber más..
Edgar : [toma un sorbo] olvídalo.. ya dejé esa vida.. por..
Chester : si si conozco la respuesta.. COLLETE es la respuesta.. te has vuelto muy blando.. 23 ropturas de contención, 2 casos de asesinatos.. y sigues libre.. que maravilla [sorbo]
Edgar : que mierda quieres.. Chester.. yo no te tengo miedo..
Chester : AH!! pero ellos si.. sabes tu y yo seguimos siendo iguales.. solo debes decirme.. dónde está el lugar de tus fantacias.. que tanto querías decir que somos humanos artificiales y ahora.. que alguien te cree.. te rindes
Edgar : sabes la verdad que más quieres? No lograrás nada sabiendo más.. ese.. fue mi error.. cambie.. [se levanta] deberías hacerlo también..
Chester : me dejaras libre? Eh? Vaya eso es inesperado..
Edgar : tal vez tengas razón.. somos iguales en algo.. en que tu y yo siempre tengo planes que fallan.. y no.. no te dejare libre.. PERO SI DEJARE LIBRE A TU CABEZA DE TU CUERPO!!!!
Edgar se lanza contra Chester y lo amarra con su bufanda..
Edgar : no te mataré.. pero quiero que te alejes de mi vida.. y de Collete.. "el" hara ese trabajo..
Chester : el? Quie-
Los 2 miran a una sola dirección.. dónde ven algo brillando.. era Bo.. que tenía en sus manos algo que brillaba..
Chester : eres un bastardo.. cómo conseguiste eso?
Edgar : pagarás por qué tus crímenes.. pero a mí manera.. y digamos que este favor te va a costar un "ojo de la cara"
Chester : EDGAR MALDITO BASTARDO! SE DONDE ENCONTRARTE Y VOLVERE SIEMPRE VUELV-
Un silencio largo se hizo en la sala.. cuando Chester fue absorbido por una de las esferas de bo
Edgar : te estaré esperando.. y por qué nunca usaron eso conmigo?
Bo : yo saber que está reliquia no funcionar contigo.. mucho poder..
Edgar : ja.. ya no me debes nada bo..
Bo : deuda pagada.. pecados pagados..
Edgar : listo, ya hablaremos del pago.. buenas tardes..
ESTÁS LEYENDO
Tu Presencia En Mi Dulce Tormento / Colletexedgar temp1
FanfictionCollete x edgar franca mente quería hacer esta historia desde que la escribí en borrador en mi libreta, en fin disfruten la historia del monstro edgar y la hermosa collete!!!