Collete estaba despertando y miraba a sus alrededores.. miro que Piper y bea.. estaban durmiendo junto a ella.. que coincidencia no?
Collete : las.. *cof* tiradores con una puntería sin igual están durmiendo a mis costados.. que halago..
Pam : dirás bendicion.. pues ellas te trajeron acá.. junto a otro par que por alguna razón se robaron mi ambulancia.. ya pero ese es tema para otro momento..
Collete : supongo que vienes a interrogar no?
Pam acercó una silla y la acercó a collete para empezar con el interrogatorio..
Pam : tengo entendido que las 3 veces que te topaste con Edgar hablo contigo.. que te dijo exactamente..
Collete estaba algo confundida.. no sabía que paso ese día.. así que tiene que ser cuidadosa con respuesta.. no quería separarse de Edgar.. el era.. un chico muy lindo..
Collete : me habló de su vida.. y que todos tenemos vida a través de no se que.. y eso..
Pam : uh.. ok.. vimos camaras de seguridades.. sabes.. y sospechosamente.. tu y Edgar estubieron trepando techos por techos.. no pudimos verificar sus rostros pero vimos que.. estaban juntos..
Collete : era solo su reen.. sin mi podían verlo y amenazar sin que lo toquen..
Pam : podría ser.. y dime por qué Edgar te salvó la día de caer? Algún compromiso que tuvieron?
Collete no mostró señales de vida pero por dentro estaba sorprendida y avergonzada.. "me salvó"
Collete : no tengo idea.. pero me contó que mató a alguien anterior mente.. no sabria que más decir..
Pam : uh.. bien.. oh cierto hay algo más.. aparte de Edgar hay otra persona q se le deja en libertad por no cometer delitos graves pero si ves este personaje no te le acerques.. solo alejate..
(Cómo que tiene cara que fuma de la mala no? Xd)
Collete : No parece malo..
Mandy : lamentablemente lo es..
Mandy vino con muletas y algunas quemaduras..
Collete : el te hizo eso?.. ese imbécil..
Mandy : si.. pero el siempre fue así.. no hay nada que podamos hacer por el excepto por el hecho que quiere algo con Edgar.. conseguir algo..
Collete : la verdad no creo saber que puede ser.. pero ví las habilidades de Edgar.. no tienen un enfriamiento.. casi como si fuera instantes para su uso
Pam se despidió de cada una y las dejo en la sala hablando solas sin ninguna molestia..
Collete : y sabes dónde está?
Mandy : Edgar? O Chester?
Collete : ambos.. tal vez no creo que sea buena idea que ellos se unan.. sería un desastre..
ESTÁS LEYENDO
Tu Presencia En Mi Dulce Tormento / Colletexedgar temp1
FanfictionCollete x edgar franca mente quería hacer esta historia desde que la escribí en borrador en mi libreta, en fin disfruten la historia del monstro edgar y la hermosa collete!!!