cap 7 (no apto para gente culta)

58 4 0
                                    

Ese día fue largo y natural en brawl stars.. collete le daba comidas a Edgar.. y algunos dulces.. cómo? Pam le autorizó, pese a las advertencias de pam y algunas cosas de conversación logro convencerla y dejar que esté con este mismo.. durante días pasaron así.. pero la presentación jamás se hizo.. por el mismo caso de collete dejaron de lado la presentación y anunciaron a nuevos brawlers nada más.. para comodidad y que no se descontrole Edgar.. ya que.. Chester aún estaba libre..

Ya es de media noche.. todos estaban descansando.. muchas de las cámaras internas de Edgar que son nuevas se apagaron de la nada.. y una sonrisa apareció desde las sombras..

Chester : vaya.. el prisionero mas peligroso está acá.. aún despierto..

Edgar : que quieres..? Otro intento de persuasión para que me una a ti?

Chester : oh Edgar se muy bien lo que quieres.. algo que no todos podemos tener.. algo que inclusive YO tuve.. es complicado pero date cuenta de dónde estamos..

Edgar : que tratas de decir..

Chester : YO te di la oportunidad del cambio.. no? Esa chiquilla.. collete te ah cambiado mucho.. no?

Edgar : que trata-

Chester : NO nos hagamos los tontos.. eres fuerte.. pero en inteligencia que? Edgar date cuenta que tu y ella no podrán estar juntos.. amenos.. que puedas salir y escapar con ella..

Edgar : ...

Chester : escucha Edgar.. sabes por qué esto ya no es divertido? Por qué todo es igual..

Todo empieza de la misma manera Edgar! Entras a Brawl.. firmas un contrato.. y PUM estás dentro.. te haces amigos de todos! Y todo de se vuelve tal hermoso! La paz reina.. y la emoción de una batalla nos mantiene vivos! Pero..

Siempre hay esa duda.. ¿Y que más? Siempre peleamos entre nosotros.. Edgar.. siempre hay cosas que ver? No

Solo estamos acá para ser muestra de diversión.. no hay nada innovador hasta que llega un nuevo brawler.. pero de pronto llegaste tu! Edgar.. pusiste nuestro mundo de cabeza.. cómo el mundo exterior..

Siempre es así Edgar.. yo estube afuera un largo tiempo.. y todo era igual que acá.. así que no siempre abra paz ; todo lo que sea diferente.. lo que sea un peligro para su.. "PAZ" siempre lo dejan de costado.. no?

A qué te recuerda? Eh Edgar? Este es nuestro mundo igual a allá fuera Edgar.. siempre hay cosas que ver pero no pensar.. todos somos los malos..

Tu estás hay.. por qué? Por qué eres una amenaza para su mundo de paz! Pero que hay de ti? Ves que solo se preocupan por ellos? Solo quedamos gente como nosotros Edgar.. gente como tú, gente como yo!

Hay que apoyarnos y trinfar! Inclusive esa niñita de mierda llamada colle-

Edgar : NO! no todos somos así.. collete no es así..

Chester : y no lo será? Que hay con Amber? Eh? Resultó buena chica y que sucede después? Se deja idear de otra persona.. igual con Bibi.. igual con Jacky! .. Edgar ponte a pensar.. así vivirás está eternidad? EH!?

Edgar : ...

Chester : jeje.. este mundo.. todo el mundo no cambia por opiniones.. Edgar cambia por qué queremos que cambie para nuestro beneficio..

La gente es una mierda convenida.. ok? Los brawlers son iguales.. cada vez que ven algo nuevo.. dudan de el.. y su pureza.. lo vuelven papilla..

No hay amor para los débiles pero tú resultase muy fuerte.. y te convertiste en su amenaza.. igual que yo! Por qué?

Por qué descubrimos la verdad, no todo lo que pensamos los locos es falso.. solo nos falta que nos crean y verás la verdad.. Edgar tu.. y yo podremos hacer que paguen por tanto odio a los que son su amenaza y nos volveremos invencible.. y no para gobernar este mundo

Sino para cambiarlo, para que vuelva a su belleza y no a la mierda egoísta como se formo gracias a la humanidad..

El perfecto ejemplo eres tú..

Surge : eso es lo que piensas de el?

Ambos brawlers se voltearon a ver al robot enorme..

Surge : Edgar estubo tiempo encerrado no por ser una amenaza.. si no por sus crímenes.. Chester.. tu si eres una verdadera amenaza..

Todos nacemos puros y tenemos la ventaja de mantener esa pureza.. para siempre si es necesario.. pero aquel que quiere sabiendo el mal.. no merece esa pureza..

Entonces Chester.. tu que decidiste? Ver el lado oscuro del mundo para cambiarlo? O seguir dando el ejemplo con el lado más bondadoso.. todos tomamos decisiones.. y todo sabemos que elegir..

Chester : JA ese si es un chiste.. tu mierda egoísta me la sé.. Edgar.. tu y yo sabemos que elegimos.. pero lo hacemos por el bien de nosotros.. de eso se trata la realidad.. de nuestro entorno..

Edgar : ...

Surge : realidad que solo tu vez.. yo para ser solo una máquina veo más hermosura que solo caos.. que tú cómo humano solo ve eso..

Chester : si.. supongo que NO tienes la razón.. ya veremos.. cómo se ven las cosas.. más adelante..

Chester desaparece con una gran sonrisa en la oscuridad.. dejando una bomba de humo..

Surge se cubre mientras que Edgar se queda mirando el piso pensando cuál será su primer movimiento..

Surge : *tose* no le hagas caso.. solo es un psicópata..

Edgar : uno con mucha inteligencia y astucia.. pero igual tome una decisión hace.. 1 semana..

Surge : espero sea el mejor amigo..

Edgar : ... Sabes que podría escapar ahora mismo no?..

Surge : que te detiene.. *mira los envoltorios de dulces en el piso* has estado acompañado no?

Edgar se queda en silencio y lo mira fijamente a los ojos..

Edgar : *sonríe*

Si.. es la mejor

Continuara..!

Tu Presencia En Mi Dulce Tormento / Colletexedgar temp1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora