cap 5

45 6 0
                                    

Minutos antes de..

Se ve a un hombre con gran sombrero sentado en un tipo de trono de muchos colores, globos alrededor de el, de muchos colores y formas..

Entro una figura conocida y alguien esperado en la puerta para poder hablar y empezar un interrogatorio..

Fang : hola.. Chester.. sabes por qué estás acá.. otra vez?

Chester voltio la mirada al muy incómodo fang por tener que lidiar con alguien como el..

Chester : fácil por diversión!! JA!

Fang : se encontró algo cerca de el vidrio blidado de la pricion de el brawlers Edgar.. se encontró un peculiar elemento que hizo que el sistema idraulico fallara al momento de abrirse las cortinas.. una pequeña campanita.. es muy pequeña pero suficientemente resistente como para estropiar un sistema.. tienes algo que decir? Chester?

Chester : es.. INCREIBLE, sabes todos tenemos liberdates.. pero somos controlados por nosotros mismos y claramente tenemos que ver cómo no ser.. privados de nuestra libertad..

Fang : responde la pregunta

Chester miro todo el lugar y observó detenidamente a fang..

Chester : sabes por qué hice eso.. por qué al igual que ustedes apricionan a gente.. yo las libero.. es fácil no?

Fang : acaso sabes a quien acabas de liberar!?

Chester : alguien que hará un gran show en algún lugar..

De pronto una muy arreglada y cansada Mandy entro al lugar y le dijo algo a fang..

Fang : que pasa Mandy estás muy agitada..

Mandy : genio lo encontró, ahora está muy debilidato es hora! Tenemos que ir antes de que se recupere! Surge y otros están en la zona..

Fang : ahora voy! Nos vemos..

Se quedó sola justo al chico de gran sonrisa en la sala.. un silencio muy grande se vio en el ambiente..

Mandy : que decepción..

Chester : ah.. cierra el hocico..

Mandy : por qué lo hiciste? Estába todo bien éramos felic-

Chester : FELICIDAD!? TU QUE SABES SOBRE ESO!? Tal vez el dulce se te metió a la cabeza, nosotros somos más que marionetas.. no te das cuenta!? Encontráre la verdad.. y ese chico edgar me lo dirá.. será fácil..

Mandy : no.. no te dejare escapar..

Chester : Mandy no te das cuenta que ya estoy fuera!?

Uno de los globos revienta y crea una explosión en el lugar, Mandy está muy mal herida.. y chester sale de una bolsa de aluminio que tenía como "As bajó la manga"

Chester : lo siento pero es necesario para la ocasión.. nos veremos en un rato.. uh..

Chester se detuvo y volvió a Mandy y la observa, su corazon late fuerte.. la cubrió de aluminio para que no tenga heridas graves.. ni quemaduras

Chester : seré muchas cosas.. pero no un monstruo.. al menos no hasta que ver al chico.. JA!

Volviendo a..

Edgar estaba en el suelo tirado mientras miraba el cielo para ver una collete envuelta en su bufanda que admortuguo la caída..

Edgar : ja.. eso fue.. ahg.. genial..

Collete no despertaba pero Edgar hizo que la bufanda bajara lentamente hasta el suelo.. y dejar a collete cómoda.. y no colgando, se escuchó un ALTO a la distancia.. Edgar no recupera las fuerzas todavía porque collete estaba con la bufanda.

Shelly y otros muchos brawlers estaban en la escena viendo a edgar junto a una especie de bolsa creada por la bufanda que tenía a collete dentro.. al confundir la situación.. empezaron a conversar..

Pam : EDGAR ES HORA QUE VUELVAS A TU PRICION POR CARGOS DE ASESINADO GRAVADO EN PRIMER Y SEGUDO GRADO, INTENTO DE ASESINATO Y SECUESTRO.. AHORA SUELTA AL REEN Y DA UN PASO CON LAS MANOS EN ALTO Y SUELTA TU BUFANDA..

Shelly : Pam que esa no es collete?

Piper : ah! Es ella..

Edgar miro de reojo a collete y sabía que si hacía algo estúpido puede resultar lastimada.. pero el realmente quiere escapar..

Edgar : (ella no me importa.. no tiene nada que ver conmigo.. nada!!! SOLO FUE UN MALDITO JUGUETE MIERDA!!!)

Edgar recordó eso pequeños instantes.."Te pueden atrapar.." que por primera vez.."Toma este panecillo es para ti.." alguien lo miraba sin miedo.. sin lastima.. con.. una sonrisa..

Edgar : (mierda..) *mira colt apuntando a la distancia* OYE! SHELLY.. ME RINDO!

edgar alza las manos y da un paso y se postra al suelo.. surge se transporta en ese momento y le pone unas cadenas y traen un carro y ponen a dentro a Edgar.. con collete Bea se acerca y ve que la bufanda a desaparecido.. pero collete está igual de cómoda con algunas heridas pero nada grave..

Bea : hay collete.. estarás bien no te preocupes ya estamos aquí!

Piper : cómo está?

Bea : que preguntas Piper.. ahora ayudame y levantala

Ambas la subieron a una camilla que Pam trajo.. apareció león y Jessie dentro de la ambulancia..

Leon : necesitan 4 manos?

Jessie : que mejor momento para bromear no león?

Bea : madura león y ayúdame

Los tres pusieron dentro a collete y fueron al hospital.. interrogaron a genio por ser sospechoso segun algunas cámaras de seguridad.. y Pam quedó mirando el edificio..

Shelly : que pasa Pam? Lo tenemos

Pam : sabes.. hay cosas extrañas que pasaron acá.. según genio el salto cuando derribo a collete a caer.. por lo haría?

Shelly : pues la tubo como REEN no?

Pam : no se tal vez si la hubiera dejado caer podría aver escapado.. tenemos que hablar con collete..

Shelly : es así de necesario?

Pam : no lo sé Shelly.. algo me dice que collete sabe algo que nosotros realmente no lo sabemos.. inclusive.. creo que tendremos que llamar a sell..

Mientras hablas ambas brawlers una figura sonriente estaba mirando toda la escena.. y dejo de sonreír..

Chester : vaya vaya.. está mierda no salió como planee.. bueno hay que verificar Planes para perder planes..

Miro un carro cercano y planea robarlo..

Chester : (me tengo que ir pronto vendrán a verificar la zona.. pero no me preocupo..)

Ya se me ocurrirá otra cosa..

Continuara..!

Tu Presencia En Mi Dulce Tormento / Colletexedgar temp1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora