Piper estaba haciendo algunos postres para animar a collete ya que la joven no a salido de su habitación hacia ya 2 días y su presentación va ser dentro de 4 días aproximadamente..
Piper : (ah.. pobre niña.. tal vez esto le anime un poco)
Collete : eh.. buenos días.. tengo que salir ya vengo!!
Piper : eh!! Cariño tienes que desayunar!
Collete : comeré algo por hay! Tengo que ir al trabajo! Estoy llegando tarde....!!
Piper : si.. trabajo.. espera.. COMO?? Hey! Collete! Al menos dime dónde vas a trabajar!
Collete : en la plaza!!!.. ah hola rico Piper está ahí bye!
Rico : ok? Adiós collete.. hola Piper collete está apurada eh? *Tiks*
Piper : hay.. la juventud de ahora.. ya no se puede distinguir
Collete se fue corriendo hacia la plaza donde le esperaría Shelly y Sr.P para hablar de su trabajo, ahí también estaría griff
Collete llegó a tiempo para que le explique cómo será su nuevo trabajo y la paga en si..
Shelly : ellos 2 te darán las explicaciones y el como tienes que progresar y programar un horario para tu nuevo trabajo
Sr.P : (pio pio hdtpm) >:^
Griff : efectivamente señor.P tiene que saber que la paga será según la semana y las ventas del producto etc.
Collete : entiendo! Dónde será mi puesto señor!
Mr.P señaló una pequeña tienda con muchos artículos y variedad de skins!
Mientras los brawlers estaban conversando una figura encapuchada estaba mirando todo a distancia... Era Edgar que aún quería hablar con collete.. aún que está se percato de que hay alguien a lo lejos.. pero no sabía quien era..
Pasaron las horas y collete estaba en su puesto con su típica y predeterminada skin, tuvo mucho trabajo.. skins vendidas, artículos y un Spike que le pareció precioso por el simple hecho de no hablar!
Pero aún pasaba por su cabeza.. Edgar.. tal vez en algún momento se cruzará con el y podrán hablar tranquilamente..
Hay!! Un voz masculina se cruzó en sus pensamientos.. es normal que alguien grite al comprar algo pero igual era agitante..
Collete : bienvenido a la tienda oficial de artículos collete!! Tenga buenos.. digo buenas tardes desea algo en particular?
Edgar : tal vez.. hablar?
Collete se sorprendió y de un tiron metió a Edgar dentro del lugar y empezaron a hablar..
Collete : que haces acá!? Te pueden atrapar..
Edgar : ja.. pues quería hablar contigo.. sabes que las cosas no son fáciles cuando no tienes a alguien.. al menos no para mí..
Collete : oye.. es normal que tú barra de vida baje de 50 en 50?
Edgar : ah es que no comí nada y prácticamente estoy muriendo de hambre
Collete saco algo de su pequeño bolso y en eso saca un libro un tanto peculiar.. collete noto el libro y lo metió rápidamente para que Edgar no viera.. lamentablemente Edgar vio lo que tenía en su pequeño bolso..
Edgar : un libro? Me dejas leerlo?
Collete : NO! digo.. no, es privado aparte hay cosas que no quiero que veas.. y toma.. un pan..
Edgar : ah.. gracias.. eh.. bueno mientras tanto descansaré aquí.. si quieres ve haciendo algo.. ya que.. *saca una hoja del libro* se te cayo esto..
ESTÁS LEYENDO
Tu Presencia En Mi Dulce Tormento / Colletexedgar temp1
Fiksi PenggemarCollete x edgar franca mente quería hacer esta historia desde que la escribí en borrador en mi libreta, en fin disfruten la historia del monstro edgar y la hermosa collete!!!