CORPORACIÓN CÁPSULA:
(Un par de semanas después)- Repíteme ¿Por qué estamos aquí? -Quiso saber Jaco.
- Ya te lo dije antes. Necesitaremos de toda la ayuda posible.
El pequeño patrullero se frotó la barbilla.
- Deja, me corrijo. ¿Por qué estoy yo aquí?.
Como no podía ser de otra forma, se ganó un golpe por parte de Bulma. Si él no la ayudaba en esta ¿quién lo haría?
Ambos se encontraban parados a las afueras de la casa de la científica, esperando la llegada de la enorme nave que aterrizó poco después en el patio. De ella bajaron un par de soldados especiales, cuyos uniformes traían el logo de la patrulla galáctica.
Entre ellos se encontraba la estrella del ejército, el patrullero Merus.
El antiguo aprendiz de Ángel, quién tras haber vuelto a la vida después de su pelea contra moro, no había dudado un segundo en volver a ponerse el informe para proteger el universo que tanto amaba.
Goku estaba muy feliz por volver a verlo. En cuanto el patrullero bajó, se acercó muy entusiasmado a saludarlo.
Por su parte, Bulma se sentía algo preocupada por el mensaje de emergencia que les había llegado esa mañana. En éste decía que necesitaban ayuda y que buscaban hablar específicamente con Goku y Vegeta.
A la mujer no le agrado nada eso.
En palabras del patrullero de la tierra, Merus estaba usando su "tono serio" a la hora de enviar el mensaje, lo que no significaban buenas noticias para nadie.
Poco más tarde, únicamente Goku había acudido al llamado. En cuánto Merus preguntó por Vegeta se enteró de que éste había tomado la decisión de entrenar por su cuenta en la habitación del tiempo, durante un par de días.
Hacía un tiempo, había dejado a los sayajins a cuidado de Gohan, Goku y los demás. Por el momento, él necesitaba aclarar su mente.
Por el momento no podían contar con su presencia.
La brillante esposa del sayajin invitó a pasar a sus visitantes, al ver lo cansados que se veían. De seguro el viaje había resultado largo y fatigoso.
Ella recordaba perfectamente lo desagradable que era viajar por el espacio.- Así que es cierto. -Decía Merus, mientras se tomaba un té que le habían preparado en casa de Bulma- Realmente revivieron a todos los sayajins.
El tono en su voz no permitía deducir si aprobaba o no la idea. La tranquilidad con que lo dijo logró poner a todos nerviosos. Lo último que necesitaban eran problemas legales con sus aliados.
Jaco aprovechó inmediatamente el silencio para excluirse por completo de los planes de los terrícolas. Hasta para Goku ya era fastidio lo cobarde que llegaba a ser.
- Que coste que yo no estuve de acuerdo con esto. ¡Esa mujer actuó a mis espaldas! -Señaló, inculpando a Bulma por lo ocurrido.
Obviamente se ganó otro golpe por eso.
Para su suerte, Merus no pareció darle mayor importancia al asunto.
- Como sea. -Dijo por fin- No crucé media galaxia únicamente para reprender a un montón de terrícolas. Estoy aquí por un asunto mucho más urgente.
- ¿A qué te refieres?. -Quiso saber el sayajin. Merus dejó la taza y se dispuso a hablar con total serenidad.
- Primero que nada, amigo Goku. ¿Alguna vez, has oído hablar sobre un tal "Zuno Sama"?
ESTÁS LEYENDO
EL RETORNO DE LOS SAYAJINS
RandomEl implacable Black Freezer se dirige hacia el planeta tierra con un único objetivo: Destruir de una vez por todas a la raza que arruinó su vida. Sin que Goku, Vegeta o los demás guerreros puedan hacer nada para vencerlo a él y su ejército milenario...