1 .•¡Entra tn uchiha!•. 1

42 3 0
                                    

Me desperté cansada, no estaba acostumbrada a madrugar así de temprano.

Una voz me saco de mi mente estando en las nubes.

     — ¡hola! ¿tú deberás de ser ___ verdad? — me pregunto un chico moreno con una coleta.

    —Si — respondí mientras asentía con la cabeza.

    — Soy Iruka sensei, hoy de hecho es nuestro último día de la academia y pasaremos de nivel - me dijo con una sonrisa. - toma esto antes de entrar. - en sus manos me entregaba una bandana con el símbolo de la aldea - pasa a clase y preséntate.

Me la coloque en ___ y entre a clase y todos estaban jugando hasta que entre — emm.. hola a todos soy tn y me gustaría conocerlos a todos - dije con una sonrisa mientras el público susurraba mirándome

   —bien tn, escoge un sitio donde senta- - fue interrumpido por el hokage que le pidió salir.

vi a un chico pelo negro serio, reconocí a sasuke por su ojos y el logo del clan, no tenía a nadie al lado así que me senté con el

    —Yo me iba a sentar ahí - dijo una niña mientras venía otra - No, yo llegue primero - discutían mientras venían más personas

Un niño rubio se puso en delante de sasuke, se mataban con la mirada. Las niñas de ahí enfrente seguían peleándose.

Un niño empujó al rubio hacia sasuke así que tire a naruto hacia mi para que no hubieran accidentes pero el uchiha me tiro hacia el haciendo que naruto se bese contra la silla y yo contra... sasuke

    —que rayos
    —y-yo emm..

Me aparte de el rápidamente y salí corriendo para ir sentarme en otro sitio. El rubio se sentó al lado mia y la multitud de personas se habían quedado ahí en shock.

    — tn, soy naruto el próximo hokage, espero que podamos ser amigos — dijo sonriendo mientras se señalaba con el pulgar.

   —claro que si naruto — accedí ya que parecía muy amigable.

...

Iruka: a partir de hoy todos son un ninja, lo que viene será mucho más difícil, ahora son solo genin. Todos los genins serán agrupados en grupos de tres integrantes, menos uno que serán de 4. Y cada grupo tendrá un jounin es decir, un ninja de elite.

    — tn me gustaría ir contigo en los equipos deberas! - dijo el rubio

     —equipo 7, naruto uzumaki - naruto empezó a prestar más atención — Sakura haruno — Sakura se preocupo mientras naruto celebraba — sasuke uchiha - - naruto estuvo decepcionado mientras sakura celebraba - y tn uchiha  - todos los de clase me miraron sorprendios mientras sasuke sonreía con la mirada

   —iruka sensei!! Que tiene que ver un ninja como yo en el mismo equipo que sasuke! - grito naruto levantado de su silla.

    — Sasuke tuvo el mejor promedio de graduación de todos, naruto, ¡tu eres el peor de todos! — todos se empezaron a reír — para balancear los equipos pusimos al peor estudiante con el mejor.

  — solo asegúrate de ponerte en mi camino — dijo el azabache mientras se apoyaba en sus manos.

  — yo por que tengo que ir con Sasuke y sakura? - pregunté luego de levantar la mano

Iruka: para balancear con sakura, sasuke sólo no podría soportar a aquellos naruto o a sakura. - dijo mientras Sakura me miraba de reojo -- luego del almuerzo les presentaremos a vuestros senseis

...

  — Hola sasuke, hace tiempo que no te veía -- dije antes de hacer una sonrisa sin separar los labios.

El uchiha me miro con una mirada escalofriante - ¿como sobreviviste a la masacre?...

   — ¿De que hablas? Además, estás muy serio. - respondí sin saber nada.

   — ¿y por que desapareciste así por que si? - me pregunto luego de la otra pregunta.

Flashback

Mikoto: hola tn, soy la mama de sasuke, mucho gusto.

Tn: mucho gusto mikoto-san. Sabe donde está sasuke-kun

Mikoto: claro! Sígueme

Sasuke: tn-sama!! - dijo mientras corríamos para abrazarnos

Itachi: tn-sama, como está? - dijo con una cálida sonrisa.

Cada día iba a casa de sasuke acompañada de itachi o el a la mia, éramos mejores amigos.

Fin del flashback

Tn: mira sasuke, no me cambies el tema, esta es la última vez - dije con cara enfadada - pero.. que paso con el clan.

Sasuke: querida tn, han aniquilado a nuestro clan - dijo con sarcasmo. - pregunta respondida, y ahora yo, ¿por que desapareciste? ¿No que eras la princesa del clan?

Tn: Mis padres murieron - dije sería - sasuke, has cambiado, me voy. - salí caminando en busca de naruto.

.•TENIAS QUE SER TU..•. || Sasuke x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora