4.• la decision •. 4

30 1 0
                                    

Narra tn

Vi a naruto comer, se Que sasuke me dijo que no me moviera pero enserio tenía mucha hambre para no poder ir con naruto, asi que no tuve mas remedio en ir.

Naruto: ¡Tn! - me saludaba desde lo lejos para que fuera con el - ven, hay comida.

Me senté junto con naruto pero..

Kakashi: hola - naruto y tn, con miedo, giraron su cabeza hacia arriba

(El tiempo acabo)

Narrador

Tn y naruto estaban atados al tronco mientras sasuke y sakura estaban sentados

Kakashi: Si alguien le da de comer a los dos que están atados, perderán.

Kakashi se fue y naruto y tn se estaban muriendo de hambre.

Sasuke: ten -dijo mientras levantaba los palillos con arroz

Sakura: ¿que? ¡No, sasuke, no puedes hacer eso!

Sasuke: Si tn no tiene energías, no podré hacer nada y el equipo se iria abajo, además, somos un equipo.

Sakura: s-si tienes razón! - le da comida a naruto.

Kakashi apareció delante del equipo, sasuke dándole comida a tn y sakura a naruto.

Kakashi: VOSOTROS.. están aprobados

Kakashi: ¡empezáis vuestra primera misión mañana!

(En la mision)

Sasuke: sasuke, en el punto B

Sakura: sakura, estoy en el punto C

Tn: Tn, estoy en el punto A

Naruto: naruto, estoy en el punto A, deveras - decían mientras se movían entre los árboles- por haya!

Kakashi: ahora!!

Naruto: lo tengo! - áviso mientras agarraba el gato

Tn: objetivo capturado

Naruto: ¿¡no podemos hacer otra misión!? ¡Odio Los Gatos!

(En la oficina del hokage)

Naruto: ¡me niego a hacer otra misión para niños pequeños! - exclamo quejándose haciendo una cruz con sus brazos.

Hokage: naruto, todavia sois genin y no podéis hacer otro tipo de misiones que no sean rango D. - explicaba mientras naruto le daba la espalda.

Naruto: ¡Pero ahora soy un ninja y quiero una misión ninja!

Hokage: pues ya que estás tan decidido, voy a darte una misión rango C, seréis guardaespaldas de un anciano.

Tn: ¿es sarcasmo? - dijo mientras miraba con cara de ilusión.

Hokage- traigan al visitante - ordenó antes de que el anciano entre por la puerta.

Xx: ¿que rayos? Niños mocosos - Dino un viejo borracho que entró por la puerta.

Naruto: aaah? - dijo el rubio

Xx: si realmente quieren que crea que tu eres un ninja, hablo de los dos pequeñitos con expresión de tarado y amargada en el rostro. - dijo el viejo.

Tn y naruto: Jaja ¿quienes son los pequeñitos con expresion de tarado y cara amargada? - dijo el rubio y la hyuga mirándose entre ellos.

tn: oiga viejo, cuidado con lo que dice, estoy molesta y tiendo a perder la razón- Tn le amenazó con clavarle el kunai - le dolerá más a usted que a mi - lo miro fijamente

Kakashi: tranquila, no puedes acabar con un cliente, tn. - el sensei rodeó sus brazos en mi hombro - Asi no funcionan las cosas.

El viejo se presentó y salimos de la aldea, naruto explotaba de la emoción pero el viejo solo se le ocurrió molestarlo, sasuke solo me miro y le miré con una mirada matadora.

.•TENIAS QUE SER TU..•. || Sasuke x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora