3 .• supervivencia •. 3

31 2 0
                                    

Narra tn

Llegamos al punto donde el sensei nos pidio, todavía no había ni aparecido el sol.

Naruto: ay -se quejo y se tumbo en el suelo-

Tn: Tengo sueño - quejándome y así apoyándome en Sasuke.

Sakura: ¿Que crees que estás haciendo con sasuke? Ni que fuera una almohada, ¿verdad sasuke? - exclamó las pelo chicle.

Sasuke: no importa sakura, está cansada -se sentó el también para que pudiera apoyarme mejor.

Podía escuchar la respiración de sasuke, era tan tranquilizante pero sakura lo arruinaba por si voz, sasuke me rodeo cor sus brazos mientras el se apoyaba en la pared mirando el cielo.

(El cielo ya amaneció)

Kakashi: buenos días a todos ¿Están listos?

Naruto y sakura: ¡oiga, llego tarde!

Ahí sasuke me dio unas palmadas suaves en el brazo para despertarme.

Abrí los ojos lentamente y vi la cara del uchiha mirándome. Me levante tan rapido como pude ya que note mi cara sonrojada.

Kakashi: Bien, vamos a comenzar. - sujetando dos cascabeles - tienen que quitarme estos 2 cascabeles, si no lo logran no podrán comer.

Sakura: Un momento, nosotros somos 4 y ahí solo 2 cascabeles.

Kakashi: esos dos suspenderán y volverán a la academia, comiencen.

Los 4 salieron disparados para esconderse entre los árboles.

Naruto: ¡usted y yo en pelea limpia!, ¿que dice?

tonto.. -suspiramos sasuke y yo

Tn: sasuke - susurré para llamarle la atención e ir hacia el - sasuke, si queremos ganar tenemos que trabajar en equipo.

Sasuke: Si, ¿pero como le avisamos a los otros?

Tn: tienes razón.. ¿Y si vamos nosotros?

Sasuke: vale, ¿como idearemos el plan? - luego de susurrar entre ellos para el plan salieron disparados hacia kakashi.

Narrador

Tn salió sobrevolando el césped y rodeando al sensei con unos hilos de chakra que le enseño sasori. Rápidamente, tn y sasuke saltaron mientras hacían el jutsu bola de fuego.

¿c-como hicieron eso? - se preguntó la pelirosa a si misma.

Sasuke y tn: ¡¿C-como?! - exclamaron los dos pelinegros-

Tn: ¿E-era un tronco de madera? ¿Y el sensei donde está? - pregunto en alto la pelinegra.

Sasuke se fue pero entrando a la parte oscura de los árboles, una mano lo atrapó de la pierna y fue enterrado en la tierra menos su cabeza.

Clones de naruto salieron para atacar a kakashi sensei, sus clones agarraron al sensei menos uno, que le iba a pegar un puñetazo, pero derrepente kakashi desapareció.

Naruto inmediatamente vio un cascabel por lo cual fue a cogerlo pero terminó siendo una trampa. Kakashi se encontraba dándonos la espalda por lo cual sasuke lanzo unos cuantos shurikens y yo solo uno para liberar a naruto de su trampa.

El ataque de sasuke hacia kakashi falló, por lo cual kakashi ya debería saber donde estamos, sasuke me cogió como una bolsa de papas para cambiarnos de sitio, fue muy rápido entre los bosques

.•TENIAS QUE SER TU..•. || Sasuke x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora