2.• presentaciones •. 2

38 3 0
                                    

(En clase)

Naruto: como es posible que nuestro sensei sea el único que llegue tarde - dijo mientras se asomaba por la puerta

Sakura: ya lo sabemos - dijo apoyándose en la mesa - oye que estás haciendo? - pregunto mientras naruto le hacía una broma al sensei

Naruto: eso le pasará por llegar tarde! - decia mientras ponia un borrador entre la puerta.

Tn: han pasado 30 minutos desde que debería haber llegado - aviso tumbada desde la otra punta de la clase.

Sakura: no deberías hacer eso -avisaba a naruto mientras tn estaba yendo hacía la entrada de la clase.

Tn: Sakura, se te nota que te mueres de ganas por hacerle la broma al sensei, bonita.

Sakura: tn, me da igual lo que pienses - tiene razon -penso

Sasuke: dejen de pelear, igual, no creo que el sensei caiga en una broma así. - dijo mirando a tn.

Tn: sasuke, por que tienes que estar tan serio

Sasuke: no te incumbe.

Xx: ...- entrando por la puerta de le cae el borrador de la pizarra que le dejó naruto.

Tn: lo que te decía sasuke - dijo sería mirándole

Naruto y sakura: lo sabía!

Xx: mi primera impresión que tengo...son una bola de idiotas. - naruto y sakura cambiaron su cara a una de decepción.

(En la azotea)

Xx: emm.. muy bien, ¿por que no se presentan? - apoyado en la valla.

Sakura: ¿presentarnos?

Tn: si, sakura, como lo has oído.

Naruto: bien!! Yo soy naruto uzumaki, me gusta el ramen, odio los tres minutos que tengo que esperar por vertir el agua en el tazón con ramen, mis pasatiempos son comer diferentes tipos de ramen y compararlos y mi sueño es ser hokage.

Tn: yo soy tn uchiha, me gusta _____, odio ______ y mi sueño es ______!!

Sakura: yo soy sakura haruno, lo que me gusta es...el niño que me gusta es...- mirando a sasuke- mi pasatiempo es...mi sueño para el futuro es...y odio a naruto!!

Sasuke: mi nombre es sasuke uchiha, me disgustan muchas cosas y no me gusta - mira a tn - n-nada en particular. Lo que yo tengo no es un sueño, por que va a convertirse en realidad, voy a restablecer mi clan y a destruir a alguien.

Kakashi: bien, cada uno de ustedes son muy diferentes, tendremos nuestras primera misión mañana, un ejercicio de supervivencia. Será mejor que mo desayunen.

.•TENIAS QUE SER TU..•. || Sasuke x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora