POV naruto
Estaba triste luego de que kakashi sensei me hubiera llamado inutil indirectamente
- ¿no estás herido verdad? Miedosito - me llamo sasuke mirándome de reojo.
- naruto, no te muevas, las garras de estos ninjas tenían veneno, ven - me dijo Tn amablemente
- tienes que abrir la herida y sacarlo, esta dentro de tu sangre así que no te muevas mucho - dijo kakashi cargando los dos ninjas con sus brazos.
- tranquilo naruto, tu solo no te muevas - me dijo antes de hacer una bola verde en su Palma de la mano. Realmente se me fue la herida bastante rapido
(Caminando)
POV sasuke
Los demás estaban ya por delante mientras naruto, tn y yo íbamos por detrás
- ¡enserio gracias tn! -le repetía el rubio la frase una y otra vez.
- de nada naruto - la escuchaba con tanta amabilidad que me entró rabia, ni siquiera se por que.
- ¡te agradezco enserio! - decía mientras abrazaba a tn
- y este que se cree para abrazarla - pensé para luego alejarlo de ella fruscamente. - ¿Que hice? - pensé con una mirada tranquila mientras que por dentro era todo un caos - que infantil eres naruto, deberías madurar - dije para excusar mi comportamiento, para luego pasar entre los dos mirando al frente.
- idiota, ¿acaso estabas celoso? Me pregunte a mi mismo con cara de preocupación mirando abajo sin que nadie me viera.
Sasuke, ¿estás bien? - me pregunto haciéndome enfadar.
- ¿como voy a estar celosa de ella? - pensé panicamente.
- si hablamos de inmadurez, tú serías la numero uno. - la mire de lado girándome con unos ojos fríos.
- Y si hablamos de celos, tú serías el número uno ¿verdad, uchiha? - me dijo con un tono vacilón.
- ¡estás celoso! - grito el uzumaki para llamar mi atención.
- aja, naruto-kun - No entiendo por que a mi me tenía que llamar sasuke a secas, me molesta que no me pueda enseñar su parte tierna, ¿pero que cosas digo? - pensé, y camine para no seguir humillándome.
ESTÁS LEYENDO
.•TENIAS QUE SER TU..•. || Sasuke x tu
Romance___ Uchiha hyuga, una chica extrovertida de dos clanes. Desde pequeña fue uno de los prodigios del clan y una de las mejores amigas de Sasuke hasta que desaparecio debido a la muerte de sus padres.