Cap 9: El secuestro (parte 1)

215 17 3
                                    

Pasaron un par de días, Mike y Acenix se habían convertido en mejores amigos mutuamente, ambos lo pensaban. Un día, Acenix fue al baño durante el recreo y estaba tardando demasiado. Entonces, Mike fue a ver si le pasaba algo.

M: ¿Acenix? ¿Estás bien?

No hubo respuesta. Solo se escuchaba el maullido de un gato.

M: ¿Acenix? ¿De dónde has sacado ese gato?

El maullido del gato era constante.

Mike salió corriendo y llamó a Raptor. Le pidió que forzara la puerta para poder entrar, ya que estaba preocupado.

R: Acenix, abre la puerta o yo mismo la abro.

Esta vez no se oyó nada.

Raptor miró a Mike y forzó la parte de la puerta que la bloqueaba y entró. Al entrar, vieron a Acenix sin la capucha, son unos ojos neones, una cola de gato y bigotes pintados en la cara.

A :¡No entréis! ¿¡Qué habéis hecho!?

R: ¿¡Qué narices te ha pasado!?

M: ¿Acenix...?

Acenix empezó a sollozar aterrado. Su secreto había salido a la luz delante de sus mejores amigos.

M: Acenix... yo...

R: ¿Mike? ¿Tú lo sabías?

M: ¡Yo no lo sabía! Es que yo...

Mike se bajó su capucha dejando mostrar sus orejas de can. Acenix le miró boquiabierto.

A: ¿Mike? ¿Tú también?

M: Sé tu historia... sobreviviste al laboratorio durante la guerra, ¿Cierto? Yo también.

A: Exacto... Y ahora tenemos que ocultárselo al resto para que no nos maten.

Raptor observaba la escena sin ninguna palabra.

M: ¡Raptor! ¡Por favor no se lo cuentes a nadie!

R: Estoy flipando... ¿Me podéis explicar lo qué está pasando?

A: ¿Recuerdas la guerra que hubo hace dos años en un laboratorio?

R: Si.

A: Pues, en la televisión anunciaron sobre nosotros una vez... que si encontraban a los supervivientes pagarían un total de 1000000000000000€... vivo o muerto.

R: A la madre... ¿Por qué tanto dinero?

A: Pues porque somos "peligrosos".

Acenix ponía cara irónica cabizbajo hacia el suelo.

M: Ahora la decisión es tuya: ¿Qué quieres hacer con nosotros?

Acenix y Mike le observaban de reojo esperando una respuesta poco humilde. En unos instantes, sus vidas se habían encadenado de forma temporal y quién sabe, si para el resto de la eternidad.

R: Sé que es mucho dinero y que esto sonará incrédulo por mi parte... pero lo que haré, es guardar el secreto.

M: ¡Mientes!

Mike replicó con ira. Acenix le observaba con curiosidad, apenado pero sabiendo que tenía razón. Raptor era buen amigo, pero normalmente, ¿Los amigos no mienten? ¿La codicia supera a la avaricia? ¿Guardaría el secreto eternamente? Hubieran las preguntas que hubieran, ya Raptor lo sabía todo.

A: Mike, no tenemos necesidad de-

M: ¡Pero es que si lo cuenta acabarán con nosotros!

✨CONOCÍ OTRA ARMA✨ 💛Mikenix💚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora