En el laboratorio dónde la guerra ya había durado meses... un afortunado día consiguieron la rendición de Timbalosky:
FBI: Señor Timbalosky, se ve que al utilizar la fuerza bruta se ha quedado sin munición. Ríndase ahora o la pena será mucho peor.
T: ¿Y quién dice que no puedo crear más munición? Es algo fácil para alguien como yo.
FBI: ¡Señor Timbalosky! ¿Qué es lo que pretende creando objetos asombrosos sin supervisión? ¡Podría desempeñar medios violentos si no es supervisado por el gobierno! De todas formas... usted ya ha incumplido las normas; Disparadle.
Aprovechando que Timbalosky había bajado la guardia, el FBI empezó a disparar tranquilizantes para dejar al científico indefenso. Una bala consiguió darle, ya que no tenía aliados que le protegiesen; estaban todos muertos.
Timbalosky, fue forzado a ir a prisión con una perpetua: Había causado una guerra, infringió todas las normas del gobierno y mató a muchos inocentes. Lo que la policía no llegó a comprender era: ¿Quienes eran los experimentos aquellos?FBI: Atención todos; encontramos muchas criaturas inhumanas muertas, podrían ser peligrosas y perjudicar el sistema en este mundo. Avisad por las noticias lo sucedido y que si encuentran una de estas criaturas las traigan al ayuntamiento. Aquí investigaremos que especie de criaturas son y veremos si es necesario ejecutarlas.
Todos asintieron.
X: Señor, tengo una pregunta; Si es posible, ¿Podría mostrarnos uno de los cadáveres de los experimentos? Es para hacernos todos una idea.
Todos empezaron a murmurar en que estaban de acuerdo.
FBI: De acuerdo; hemos guardado a una gata que estaba moribunda entre los escombros, pero durante el camino ha fallecido.
El miembro del FBI salió de la habitación para ir a buscar el cadáver.
X: ¿No eran experimentos? ¿Cómo que gata?
El hombre regreso a la sala junto el cuerpo de la fallecida. Indudablemente era el cuerpo de Akela.
FBI: Son como personas pero con rasgos animales. No sabemos si tienen algún efecto secundario. Solo sabemos sobre su físico.
X: Vaya... son muy extraños. No se preocupe; mañana estarán avisando de aquello en el canal 5, por la seguridad de todos.
Unos segundos más tarde, todos se levantaron de la mesa y fueron a hacer el resto de sus labores como parte del gobierno que son.
Mientras tanto, Mike no sabía nada de que le estarían buscando, a lo mejor cuando Trolli se enterase le entregaría al gobierno... o tal vez no.
Y Timbalosky, no hay mucho que contar de él; tan solo tuvo que ir a un psiquiátrico ya que estaba loco. Era un hombre hiperactivo e ingenioso. Pero por su comportamiento con algunos problemas de razonamiento.
No trató de escapar de prisión en ningún momento por lo que Timbalosky ya no formará parte de la historia... o no.
ESTÁS LEYENDO
✨CONOCÍ OTRA ARMA✨ 💛Mikenix💚
FanficHace unos años, en Ciudad Cubo hubo una guerra provocada por el asombroso científico Timbalosky. Esa guerra terminó dos años más tarde con la derrota del laboratorio. De allí, escaparon varios experimentos y uno de ellos era Mike. Conoció a Trolli...