Todos ya pensaron que se acababa la historia, ¿No es así? Pues tan corta no debería ser.
Al caer del precipicio Mike notó como su muerte le esperaba desde abajo, o eso pensaba antes de que un chico que estaba por abajo le agarrase antes de caer al suelo. Fue muy afortunado de aquello. Mike se bajó de sus brazos lo antes posible para evitar que lo atrapasen, podía ser uno de los compañeros de Timbalosky y si escapaba y lo encontraban sería peor. Justo cuando fue a huir una mano lo agarro desde atrás, como queriendo mantenerle allí más tiempo. Eso solo hizo que quisiera correr más.???: Espera... ¿Estás bien? ¿Qué te ha pasado?
Aquella voz no le resultaba nada familiar, no parecía ser nadie de su laboratorio. Giró para ver eu cara. Era un chico de pelo negro, un poco largo, una sudadera naranja y llevaba una corona en su despeinada melena.
???: ... ¿Por qué tienes orejas de perro? ¿Es un disfraz?
Mk: ...
Mike se puso su capucha tratando de ocultarlas.???: ¿¡Son tuyas!? Es broma, ¿verdad?
Mk: No.
???: Hmmm... ya sé que ocurre; vienes de ese laboratorio y has escapado por la guerra, ¿Me equivoco?
Mike asintió con la cabeza, para dar a entender que era exactamente eso.
???: Entonces, ¿Eres peligroso?
Mk: No.
???: No eres mucho de hablar... no pareces malo. Ven conmigo.
El chico lo agarró de la mano para llevarlo con él, pero Mike se negó y se arrastro hacia atrás.
Tenía miedo de que fuera alguien con malas intenciones... algún científico como con los que se había criado. Desconfiaba de él.???: Entiendo que no quieras venir, y no puedo obligarte. Solo quiero ayudarte.
Mk: Y... co-.. c...
Mike empezó a tartamudear casi como el sonido de una metralladora.
???: Emmm... deja que me presente. Soy Trollino, un placer conocerte.
Mk: Trolli-...
T: ¿Trolli? ¡Me gusta ese nombre! Puedes llamarme así si quieres.
El miedo del can se desvaneció casi tan rápido como la suciedad siendo aspirada por la aspiradora. No dejaba de tener inseguridades claro está.
Mk: Hola, Trolli.
T: Hola, y tu eres...
Le miró con una mirada queriendo que él terminase la frase.
Mk: Mike.
T: ¡Hola Mike! Cuéntame, ¿Qué es lo que te ha pasado? ¿Puedo ayudarte en algo?
Mike miró hacia el suelo. No sabía si pedirle ayuda o cómo explicarle su situación. Estaba bloqueado.
T: Oye, Mike; ¿Te vienes conmigo? Sé que estás muy asustado y que no confías en mí porque apenas me conoces pero... si estás escapando de ellos deberíamos salir de aquí lo antes posible.
Mike seguía desconfiado, pero quiso ir con él; porque de las dos maneras estaba en situación de muerte.
Trolli lo cogió y lo llevo a cuestas, ya que con esas heridas caminar no tiene que resultar fácil.
ESTÁS LEYENDO
✨CONOCÍ OTRA ARMA✨ 💛Mikenix💚
Fiksi PenggemarHace unos años, en Ciudad Cubo hubo una guerra provocada por el asombroso científico Timbalosky. Esa guerra terminó dos años más tarde con la derrota del laboratorio. De allí, escaparon varios experimentos y uno de ellos era Mike. Conoció a Trolli...