001 | Past

2K 258 2
                                    



- Bedellia, hija mía, ven acá. -  mencionó en voz baja una mujer de pelo blanco -
Ante las palabras de su Madre, La Niña se acercó esperando atentamente las siguientes palabras de la mayor.

Al tener a la menor cerca, la mujer tomó delicadamente sus regordetas mejillas y las acarició con falsa delicadeza.

- Mi dulce niña...eres tan parecida a tu padre... - susurro apretando su agarre en las mejillas de la oji-rojo, sacando quejidos en la menor

Ante la acciones de la mujer, las sirvientas sólo pudieron mirarse de reojo con terror en sus iris, he intentar acercarse a la mujer en un intento de evitar que le hiciera daño a la primogénita del ducado Agriche.

- Lady Eillen, ¡por favor, suelte a la señorita Bedellia! - en un momento de desespero, una sirviente de menor edad se arrodilló ante la mujer y comenzó a suplicar por el trato hacia su señorita.

- Tú... ¡como te atreves a entrometerte en la educación como madre de mi hija! ¡Ella es mía, yo soy su madre! - en un arranque de locura la mujer tiro a a su hija al suelo con brusquedad, provocando que en su cabeza comenzara a salir sangre.
Ante la vista de lo que le pasó a su señorita la joven solo pudo tomarla en brazos y salir de la habitación en busca de ayuda por su señorita, mientras las demás sirvientas intentaban calmar a la mujer de pelo blanco, sin notar la mirada de la Niña en su madre -

Ante el trato de su progenitora, Bedellia solo podía llorar y soportar el dolor. Pues ella era solo una marioneta del ducado.

Mientras Saun Woo, que leía la novela solo podía sentir pena al leer tal trato de una madre hacia su propia hija..

Soportando el odio de su débil madre, Bedellia tuvo que vivir bajo la tutela de la madre de su medio hermano, y la tercera esposa de su padre, todo esto en un intento de mantenerla alejada de los intentos de asesinato de su madre hacia ella.

Bedellia dejaba a Maria tratarla como una muñeca y hacer con ella lo que quisiera, porque ella era solo una inútil marioneta..

Saun Woo no se dejo manipular y mostró su gran y avanzada inteligencia desde menor, mostrando su lugar, pues ella no era cualquier persona.

Y con el tiempo, dejo de ser 'Saun Woo en el cuerpo de Bedellia Agriche', para convertirse en 'Bedellia Agriche, La honorable primera hija del ducado Negro'

Y con el tiempo, dejo de ser 'Saun Woo en el cuerpo de Bedellia Agriche', para convertirse en 'Bedellia Agriche, La honorable primera hija del ducado Negro'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Hermana mayor! - grito una voz en un intento de conseguir atención de la mujer con la que estaba  -

- ¿ Que deseas ahora, Jeremy ? - Pregunto una chica rubia de ojos rojos, mirando a el chico de ojos azules que la seguía -

- Deseo pasar tiempo con la hermana Xana -
Exclamó el chico acercándose a la chica  esperando que acariciase su cabellera azabache-azulada.
Justo como un perro a su dueño.

Sabiendo lo que quería el menor, la rubia acarició su cabeza, esperando el que su hermano con curiosidad le pregunté la razón de su presencia  hacia la oficina de el líder oji-carmesí del ducado -

¿ Que hace la hermana Xana aquí ? - preguntó con curiosidad el de menor edad. 

- He venido a ver a Padre, Jeremy. -
Dijo la rubia contestando la pregunta de su medio hermano -

La chica solo sintió a el chico tararear en respuestas a lo que dijo, pasando sus brazos por detrás de su cabeza y mirando hacia arriba mientras caminaba al paso de la joven.

Al estar cerca afuera de la oficina del líder de Agriche, Roxana no pudo evitar tensarse al sentir la puerta ser abierta, mientras su hermano la miraba con curiosidad.

De la puerta una hermosa mujer de pelo largo azabache y ojos carmesí salió, tenía puesto un vestido de cola sirena color zeruleo-gris con blanco, un abrigo de piel en sus hombros, unos guantes negros, y joyas, muchos rubís de el mismo color de sus deslumbrantes ojos.

Jeremy la reconoció como la primera hija de su padre.
Mientras Roxana la reconoció como Bedellia Agriche, primera hija del ducado negro, y su personaje favorito de la novela, el cual tuvo un trágico final que ella planeaba cambiar.

....

Hello!! Gente dispuesta a hacerme nueva portada hablar al privado. 🫶
( normalmente hago todas mis portadas, pero no logro inspirarme en una para esta historia )

; Bedellia [ How to protect the male leads brother  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora