- Su alteza, una carta a llegado
Para usted - Mencionó una de sus sirvienta, extendiendo la carta hacia su señora.- Entiendo, gracias. Ahora retírate. -
Dijo la mujer hacia la sirvienta, luego de tomar la carta en manos.La peli negra ni siquiera se interesó por buscar un nombre, pues cuando la abriera, sería consciente de quién la había enviado.
Claramente tenía en mente de quién podría ser, pues el elegante detalle de oro en los bordes de el sobre eran una señal de que eran de un noble de rango alto.
Quizás podría ser de esa chica Pedelian, o incluso de su mismo padre, aunque eso era poco probable. Pues ella lo había visitado hace poco. Además, estaban lo suficientemente cerca como para que el la mandara a llamar si necesitaba algo.
Abrió delicadamente la carta, leyendo atentamente la información dentro de ella.
' Su presencia siempre me ha adeslumbrado, ¿ podría una mujer tan honorable como usted permitirle a este humilde caballero ser su pareja para la danza dorada ? '
K . RBedellia se exaltó levemente, la danza dorada era un baile organizado por la familia real una vez al año, donde los aristócratas más poderosos hacían presencia, ya sea en busca de ofertas de colaboración, o incluso solicitudes de matrimonio. Ella era constantemente invitada a ese baile, en esa época del año solían llegarle al rededor de 200 peticiones para compañera.
Aún así, a ella jamás le interesó algo tan trivial como eso, por lo que si asistía, lo hacía con su padre, aunque era realmente extraño verla presente en tal festividad.
Pero al parecer, ese año no podría faltar, pues sin duda, esa carta era una invitación del propio príncipe heredero. Keirnan Rougthed ;
El siguiente regente, el hombre más guapo del imperio, el gran comandante de la tropa principal de caballería.Al igual que con Bedellia, no había nadie que no conociera a Kiernan Roughted.
La Dama realmente no tenía nada personal contra el, pero ella era consciente de que, tiempo atrás, cuando ella aun no alcanzaba la mayoría de edad, hubo una fuerte cantidad de rumores sobre el posible matrimonio entre ella y el príncipe.
Al enterarse, rápidamente el Líder de Agriche los descartó, dando paso a la siguiente víctima de rumores sobre el compromiso con el príncipe heredero ; Sylvia Pedelian.
La joven duquesa realmente no conocía a la primera hija del ducado enemigo, pero ella podía suponer que era una dulce y encantadora chica, con la vida resuelta. Después de todo, pudo darse cuenta por Edyra, que la misma segunda hija no era tan querida como la primera. Era quizás por eso que la joven la busco para ser su aprendiz.
Oh, la pobre sólo quería una figura materna..
Bueno, si con eso podía conseguir otro encantador peón, Bedellia le daría lo que ella quería.
- Roxanna Agriche - mencionó la joven duquesa, saboreando lentamente el nombre que acababa de salir de sus labios.Bedellia sabía que llegar a ese momento era inevitable, pues despues de 16 años de vida de su hermana, ella al fin la conocería de forma oficial. Ella tiempo atrás dejó de sentir interés por conocer a Roxanna,
¿ para que lo haría ?
¿ aliarse con ella ? La rubia intentaría manipularla de una forma estupida, Justo en frente de su cara...
¿ que más daba ? Roxanna Agriche ya no le interesaba. Estaba firmemente segura que la madre de esta, era más interesante. Pudo darse cuenta de eso con el tiempo de conocerla.- Roxanna Agriche saluda a la joven duquesa y primera hija del ducado negro - reverenció la rubia, sintiéndose disgustada al notar la mirada desinteresada de su hermana.
¿ Acaso había hecho algo mal ?
Ella necesitaba gustarle a la primera hija del ducado si quería sobrevivir..
además, que mayor placer que conocer a tu personaje favorito de una novela en la que estás.- Es un placer conocer, después de tanto tiempo, a la tercera hija de mi padre. - comento por educación la de pelo negro, mientras miraba las flores del jardín en el que había encontrado a su media hermana.
- Estaba a punto de tomar el té,
¿ Me acompañarías, Roxanna ? - preguntó la mayor, mientras señalaba con su mano enguantada a sus sirvientes organizando el área donde estaría.- ' Nada me haría más feliz que estar al lado de mi amada hermana mayor ' - mencionó la menor, casi como si sus palabras hubieran sido planeada desde hace mucho tiempo, Bedellia sintió disgusto ante su falsedad. Aun así, lo oculto con una sonrisa y comenzó a caminar, esperando que la contraria la siguiera.
- Toma asiento. - ordenó, siendo acatada por la rubia quien se sentó frente a ella con delicadeza.
- ' Es hermosa, es cierto, pero su madre lo es más ' - pensó la heredera recordando a la rubia de ojos azules mientras la comparaba con la menor.
- Dime, ¿ Anna ?
¿ puedo llamarte así ? - preguntó, sólo queriendo ver la reacción de la contraria, a ella realmente no le importaba si la rubia no quería que la llamara así. Ella era la joven duquesa del ducado, y Roxanna solo la tercera hija.- Mi hermana puede llamarme como ella desee - comento, con una falsa sonrisa que fue notada por la primera hija, mas no dijo nada.
- Que asi sea, Anna.. ¿ Harás presencia en el baile de la danza dorada ? - preguntó con interés falso la mayor.
- Lo hare, lo hago la mayoría de los años . Aun asi, no recuerdo haber visto jamás a mi hermana.. - mencionó lejanamente, mientras arrastraba las últimas palabras en suspenso.
- Bueno, no me agradan mucho los ambientes tan bullosos, además, es molesto estar en todo momento escuchar a los demás nobles quedarse y criticar, ¿ No crees ? - preguntó Bedellia con una pequeña sonrisa.
- Estoy de acuerdo con la hermana.. escuchar a tantas parejas quejarse es molesto.. ahora que hablamos de parejas, ¿ con quien asistirá la hermana mayor ? - preguntó mientras tomaba de su té.
- No estamos hablando de parejas, tú sacaste el tema - pensó la peli negra, aun así, contesto.
- Bueno, fui invitada por el príncipe heredero, entre otros caballeros. Como el Conde Mark, el Marqués Lestrange, ¡Oh, y el hijo del Duque Pedelian! - mencionó con emoción falsa, mientras observaba atentamente la reacción de su hermana, al mismo tiempo que tomaba su té favorito.
Ante las palabras de la mayor, la mirada de la rubia se oscureció.
¿ Realmente Cassis Pedelian, el hermano de La protagonista femenina le había enviado una invitación a Bedellia para ir al baile ?
¿ Junto con algunos de los hombres más solicitados del reino ?Realmente no sabía que pensar sobre Bedellia, pero sabía que si quería sobrevivir, tenía que obtener su cariño.
ESTÁS LEYENDO
; Bedellia [ How to protect the male leads brother ]
Fanfic𝐁𝐄𝐃𝐄𝐋𝐋𝐈𝐀 | How to protect the Male Leads Brother 'Cuando sabes que tú vida está en peligro, haces hasta lo imposible para evitar caer, aunque eso implique ser la obsesión de una familia de locos'