003 | Pedelian girl

1.6K 204 11
                                    


Saun woo ya había terminado de aceptar su nueva vida como Bedellia Agriche. Pero si en serio era así ¿ Porque su corazón dolía al recordar a la única persona que realmente se preocupó por ella ?

¿ Acaso se encontraba tan sentimental como para no dejar de pensar en el..?

No podía mentir, se encontraba realmente agradecida por el que le haya hecho compania y la haya aguantado durante tantos años.
Despues de todo, ella misma sabia que no era una persona facil de tratar.

Saun Woo era realmente ambiciosa...

Incluso mas que Lant Agriche...

quizás fue por eso que decidió alejarse de toda la gente que conocía y vivir sola, sin el sentimiento de ser juzgada siempre.

Si lo pensaba bien, quizas una de las razones por las que no se le dificulto volverse una verdadera agriche, era porque una parte de ella era tan parecida a esa familia que su verdadero yo ya lo era.
Lo único que necesitaba era un empujón para terminar de asimilarlo y aceptarlo. . .

Ella no era inocente, aunque no lo pareciera, había hecho cosas aún peores que su hermano menor, Dion Agriche. Esa era quizás una de las razones por las que no podía odiarlo a pesar de ser una de las personas que más lastimaron a la Bedellia Original.

Sabía que al final, todos los Agriche solo eran victimas de un ciclo sin fin de tortura.

Ellos seguían la ley de la selva
El mas poderoso gana.

En esas épocas, todo era asi.

El Fuerte humilla a el débil, el débil debe aguantar todo, hasta que alguien con el mismo poder logre salvarlo. De otra forma, aguantar toda su vida siendo humillado y degradado.

Eso tuvo que ser entendido, a las buenas, o a las malas.

La peli negra le sonrió educadamente a la chica frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La peli negra le sonrió educadamente a la chica frente a ella. No podía mentir, realmente le sorprendió que su padre aceptara la petición de la hija menor de Pedelian hacia visitar el ducado negro.
¿ Que no era que su progenitor los aborrecía tanto ?

¿ A que se debía su decisión?

Sabía que la 'timida' niña sentada frente a ella era una conocida de su hermana menor, aunque no sabía de que forma, pues realmente jamás le intereso eso. Pero no podía negarlo, en ese momento, se sentía realmente curiosa sobre la visita de esa niña Pedeliana y del porque la visito a ella, en lugar de a Charlotte.

- Dime, ¿ Edyra ? Cual es tu razon para visitarme a mi, y no a mi hermana menor - Pregunto la agriche mirando fijamente a la joven de ojos dorados, mientras con su preciado abanico cubría una parte de su cara inferior.
Esperando escuchar a la joven para poder tomar tranquilamente su té.

Ante las palabras de la mayor, los ojos de la pedeliana brillaron intensamente mientras observaban a la de ojos rojos con ilusión.

Al ser consciente de su falta de respuesta, y simples expresiones, la menor aclaro su garganta para contestar a la Agriche.

- Yo.. Creo que Lady Bedellia no esta enterada de esto pero..- La chica tomo aire y junto sus manos bajo su barbilla - Yo Realmente admiro a La señorita, la admiro tanto.. Y realmente quisiera ser cercana a ella - Comento la Pedeliana con un gran brillo en los ojos y mirando con anhelo a la azabache.

Ante esas palabras los ojos de Bedellia se abrieron con sorpresa. Esperaba muchas razones, pero esa sin duda no.

¿ Como alguien tan joven he ingenua había ido hacia ella, solo porque la admiraba ? Ella era una Agriche, no una simple noble de la cual se podría hablar y solicitar ver.

Su familia dominaba el bajo mundo, y ella era una Agriche de nacimiento.
Y con eso, también la reina entre la alta sociedad.

Sabía que de cualquier forma, todos la conocían. No había ningún noble ni plebeyo que no supiera de la gran Joven Duquesa, Bedellia. La hija favorita del Ducado negro.
Una mujer que mantenía el control de todos los nobles pertenecientes a la sociedad aristócrata.

Si ella usaba un tipo de ropa, en los siguientes meses esa sería la moda.

Todavía recuerda el momento en el que accidentalmente uso dos pares de Sortijas diferentes, desde ese momento, todas las jóvenes nobles lo hicieron adrede, por que ella lo había hecho.

Si ella mantenía una opinión, nadie estaría en desacuerdo con ella. Porque era Bedellia Agriche, La joven Duquesa del ducado negro.

Así que el que una Pedeliana, específicamente de la familia principal, fuera hacia ella y le confesara todo eso, era realmente sorprendente .

Pues además de todo, los Agriche y los Pedelian eran enemigos por naturaleza.

Ella realmente Creia que la joven iba a pedir usar su poder, o incluso su nombre.
Claramente sus palabras pudieron ser mentira, pero Bedellia sabia que no, no podia ser la primogénita de Agriche y no reconocer las intenciones detras de la mascara de otras personas.

- Entiendo tus palabras, pero dime, ¿ Deseas que sea tu amiga ? ¿ o tú confidente ? o quizás... ¿ tu maestra, Edyra ? - preguntó mientras tomaba el té frente a ella, y le daba un sorbo.

Ella era inteligente, quizás mas que cualquier otra persona en esa estupida novela.

Quizás mas de lo que Roxanna, aun teniendo conocimiento de todo, podria serlo.




870 palabras.

; Bedellia [ How to protect the male leads brother  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora