Parte 1#

8.8K 621 92
                                    

15 de Julio

Un peliverde se encontraba un poco desanimado. Se supone que era un día especial para él... Pero no lo fue. Tenía toda una lista de planes con sus amigos, y celebrar su día. Quería estar con su "squad", pero no pasó.

                                  ...

-HOLA CHICOS!! - dijo animadamente un peliverde.

-Midoriya, buenos días... No quiero ser grosero, pero podrías hacer un poco menos am... Bueno... Podrías bajar la voz?

-ah? A-ahh, si, lo siento.

-No te preocupes Deku-kun, es solo que no estamos de humor, además a Todoroki-kun le duele la cabeza. Es solo eso.

-Te sientes mal, Todoroki-kun?

-Ayer tuve otra discusión con mi padre, no es nada grave, Midoriya. No te preocupes, pero si agradecería silencio.

-C-claro, comprendo... Pero... Saldremos luego, verdad?

-A dónde? Quieres ir a un lugar, Midoriya-san?

-Pues si... Quería pasar este día con ustedes.

-Lo siento mucho Midoriya-kun, pero tengo un compromiso muy importante... Y no puedo faltar, eso no sería nada profesional - dijo el peli-azul, moviendo las manos exageradamente.

-Oh, no te preocupes Iida-kun comprendo... Uraraka-san?

-Quería ir al centro comercial con mi madre. Así que no puedo

-Tsuyu-san?

-Yo tampoco, kero.

-Todoroki-kun?

-Lo siento.

-Está bien... No importa, saldremos otro día... No se preocupen.

-Tranquilo, Midoriya. Te lo compensaremos otro día.

-C-claro.

El pecoso estaba aguantando sus lágrimas. No le dolía el hecho de que no salieran con él. Comprendía que ellos tenían vida privada y compromisos aparte. Lo que lo tenía triste es que en ningún momento sus amigos mostraron interés, ni siquiera le dijeron un simple "feliz cumpleaños, que la pases bien".

-Ya es tarde, ya me voy. Adiós, Deku-kun. Nos vemos.

-Adiós, Urara-

-Yo también me voy.

-Yo igual, kero.

-Al igual yo.

Nos vemos, Midoriya-san. Dijeron los 3 al unísono, justo unos segundos antes de dejar al peliverde hecho pedazos.

En serio lo olvidaron?

Estarán planeando una fiesta sorpresa?

No, se hubiera dado cuenta. Ellos son muy obvios cuando se trata de algo así.

Bueno, solo quedaba esperar

                                   ...

-----------------------------------------------------------

23:48 pm

Estaba lleno de mensajes, cartas, pequeños obsequios para felicitarlo en su día tan especial... Pero ninguno era de alguno de sus amigos.

Que decepcionante.

Dios, hasta Kacchan se había acordado de su cumpleaños y lo felicito... Bueno, algo así, pero eso es otra historia.

Bueno, tal vez, tenían tantas cosas en las que pensar que simplemente no se acordaron, no era tan grave... Verdad?

No, no importa... Ellos seguían siendo sus amigos... Cierto?

Claro que si, solo estaban estrasados y cansados. Era obvio que se les olvidaría algo tan tonto como eso. Además, habrían más que seguro recordarán.

El sonido del teléfono lo hizo salir de sus pensamientos. Prendio el aparato, revisó, era una notificación de instagram... Que extraño, la cuenta del dekusquad había subido una publicación... Eran ellos, sus amigos en la playa. Sus sonrisas eran inmensas. "Aquí disfrutando de la marea. Best Friends Forever" era la descripción. Luego de unos segundos, la publicación fue borrada.

Quedó estático... No se supone que tenían compromisos, y por eso no se habían podido juntar con él?!

Tranquilo Izuku, seguro esto tiene una explicación. Tal vez es una foto vieja o no lo sé... O tal vez cuando terminaron sus compromisos decidieron ir allí para distraerse y desestresarse.

Aunque, por qué no lo invitaron a él? Tal vez pensaron que estaba molesto o tal vez ocupado. Tranquilidad Izuku. Ellos no te harían a un lado... Ellos no excluirian... Son tus amigos, no harían nada que te dañara... O si?

Deku en el... Bakusquad?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora