Parte 7#

7.9K 654 216
                                    

-Oye, Midoriya -- Izuku se dio vuelta tras escuchar como alguien lo llamaban... Grave error

-... Qué quieren? No les bastó lo de ayer?

-Nosotros queremos explicarte el porque de nuestro actuar indiferente contigo

-...No

-Pero

-Pero?

-... No nos dejas otra opción.

Tras decir esto, el chico de lentes lo tomó como un saco de papas en su hombro, y empezaron a caminar. Obviamente Izuku al principio no reaccionó, pero cuando lo hizo, empezó a forcejear. Estaba desesperado, no sabía a donde se dirigían, hasta que vio como se dirigían a las habitaciones. Por lo que se calmó un poco... Aunque no completamente.

Cuando llegaron al cuarto del bicolor, entraron los cinco, la castaña cerró la puerta con seguro, Iida bajó al peliverde, y a la fuerza lo sentaron en la cama.

-Ahora, nos vas a escuchar.

-BIEN! qué?

-Mira, seremos directos. Tus berrinches no son tolerables. Para nada.

-Berrinches? Woah, así que ahora sentirme mal porque mis "amigos" me hicieron de lado? -- Dijo Izuku con un tono de rabia y coraje, haciendo comillas con sus dedos.

-En serio? Sigues con eso? Que hipocrita

-Yo? Hipocrita. Ahora el hipocrita soy yo?

-Si, Deku-kun, Tú. Si, planeamos salidas sin ti, y qué? No es como que ibas a aportar a algo.

-Además, te la pasaste bien reemplazandonos fácilmente con el bakusquad, kero.

-Además, cuando te invitabamos siempre estabas ocupado.

-Si. Además. Que tiene que olvidemos tu cumpleaños? O sea, es solo un día más. No es para que te enojes tampoco.

-Lo dicen en serio? Siquiera les importó mis sentimientos? Mientras ustedes estaban en la playa, yo estaba en mi cuarto hecho bolita en mi cama llorando, porque ustedes se olvidaron de esa fecha tan importante para mí.

-Ay vamos. Solo nos perdimos un miserable cumpleaños. No es para tanto.

-Además, el próximo año también cumples años. No te enojes por cosas tan insignificantes como esa.

-Insignificante?... Creo que ya entendí el mensaje... Mis sentimientos e inseguridades son insignificantes para ustedes?

-No pongas palabras en nuestra boca, Midoriya.

-No. Esta bien. No los volveré a molestar con mis llantos sin razón aparente. Solo soy un llorón por sentirme mal cuando, los que yo creía mis amigos, ni siquiera me mandaron un mesaje a las 23:59 de "olvidamos tu cumpleaños, lo sentimos. Te lo compensaremos".
Yo al menos tenía la esperanza de que al día siguiente me felicitaran. Yo era feliz con esas simples palabras, pero nada. Es Dekusquad se disuelve completamente. Si ustedes quieren hacer un "Todosquad" "Urasquad" "Tsuyusquad" o "Iidasquad", ese ya es su problema.

Izuki se paró de la cama y se dirigió a la puerta. Le sacó el seguro, la abrió y se volteó antes de salir para decir algo.

-Me uniré al bakusquad. Si alguna vez llego a hablar con uno de ustedes otra vez, será únicamente por Misiones o trabajos escolares. A y, una última cosa. Ochako -- La mencionada dirigió su mirada al pecoso al escuchar ser llamada por este -- Deja de llamarme por el apodo que Kacchan me puso, okey? Solo dime "Deku" cuando estemos en alguna misión de héroes.

Sin más que decir, se largó de ese lugar con tensión escalofriante.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

💚🧡💥

LO LAMENTO DEMASIADOOOO.

Estoy muy ocupada con mis estudios últimamente, tanto que no lo pude hacer y publicar antes. Me disculpo por la demora.

Y me disculpo por hacer este cap tan cortirto para su gusto...

Además de que se me está llendo la imaginación. Y este podiblemente el cap más aburrido que escribí en esta historia. Por lo que me disculpo x927383901 vez

Sin más preámbulos, me despido.

HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

(en serio lo siento😿)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deku en el... Bakusquad?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora