Salieron del cine. Vieron una nueva película de superheroes, la cual era muy interesante y emocionante. Le dio un poco de sed. Por lo que se dirigieron a un pequeño puesto de malteadas, y se compraron algunas. Ahora las bebían mientras caminaban hacia el parque.
-Wow, fue una película muy buena! Deberíamos salir más, Midobro. Fue muy divertida- dijo el beta pelinegro.
-Amm, no lo se chicos.
-Que pasa? No te divertiste? Te sientes incómodo?! - habló Denki exaltado.
-No no, no es eso. Me gustó salir con ustedes, me divertí bastante... A decir verdad, hace mucho que no salía con amigos... Siempre salgo yo solo, los chicos siempre están ocupados y bueno... Ese no es el punto. No los quiero incomodar o estorbar. Se que deben de tener planes para ustedes, como squad, ya saben, salidas solo entre ustedes.
-Pero... Y si te íntegras con nosotros?! SIIII! TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL BAKUSQUAD?! - Dijo la pelirrosa
-BUENA IDEA, MINA! Qué te parece? - Dijo un pelirrojo, apoyando la idea de su amiga.
-No lo sé. No les quiero dar lastima. Y tampoco quiero interferir en sus planes o salidas. No quiero ser una molestia tampoco
-NADA DE ESO! - Dijo el rubio - No eres nada de eso, Izuku. Eres divertido, amable, inteligente... Además, contigo la pasamos genial. No molestas, al contrario. Tu presencia es muy agradable.
-Denki tiene razón, Midoriya - Dijo el pelinegro - sería un gusto para nosotros que seas parte del grupo. ¿Qué opinas tú, Bakugou?
-... - el cenizo puso una cara pensativa...- tsk, como sea. Has lo que quieras, nerd. Es tu decisión, no la mía.- en realidad, en su interior, cruzaba los dedos y rogaba por que Izuku dijera que si quería estar en el grupo... En su grupo.
-Pero, y que pasará con Uraraka, Todoroki, Tsuyu, Iida...
-Pongamoslos a prueba.
-A prueba? A que te refieres, Mina? - dijo el peliverde confundido.
-No les hables. Si te piden algo, diles que no lo harás o no se lo darás. Si los saludas, se lo más seco posible... Si ellos te preguntan si estás bien, diles que si... Y si siguen insistiendo, es porque en verdad les importas y quieren saber cómo estas... Si no, es porque tal vez, solo les preocupas lo regular... Pero - el rubio quedó pensando las palabras adecuadas para soltar- si no te preguntas ni siquiera si estás bien o no se dan cuenta, mandalos a la mierda.
-... Qué? - dijo el peliverde.
-Tranquilo, no te obligaremos, es solo un pequeño... Consejo? No lo se. Solo me parece extraña la manera con la que te tratan normalmente.
-Entiendo que se preocupen y todo, pero ellos no si se preocupan por mi, yo si les importo.
-Seguro?
-... S-si... Se los demostraré... Lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Deku en el... Bakusquad?!
FanfictionDeku se siente excluido en su propio squad. Un día fue al centro comercial con ellos, y nadie notó que este se separó de ellos y se perdió. -Bakusquad + Izuku -Dekusquad mean/toxic -Katsudeku💚🧡💥 -Kirikami/seromina💖 -Kamideku/Kirideku/Serodeku...