Parte 6#

6.7K 558 62
                                    

Izuku hizo lo que pudo. Cada vez que el profesor dejaba algún proyecto, maqueta o tarea en grupos o pareja, no elegía a ninguno del dekusquad. Si habían salidas, la mayoría de las veces las rechazaba.

Hace poco los chicos planearon una salida frente a él, pero ni siquiera lo invitaron. Es cruel de parte de sus amigos... Pero le empezaba a dar igual, después de todo, él siempre salía con el bakusquad. Y saben algo? Él ya estaba más que convencido para dejar a sus "amigos" y abrirse a personas que si le hacían bien.

Pero esa es otra historia.

Actualmente, estaban en el cuarto de un bicolor en una pijamada, esta vez, el peliverde aceptó. Decidió darles una última oportunidad... Así es... La última.

-Extrañabamos estar contigo, Midoriya. Es bueno tenerte de vuelta

-Lo lamento chicos, es solo que no me eh sentido bien estos días, pero no se preocupen, ya estoy mejor

-Que bueno, Deku-kun. Aunque siempre estabas con el bakusquad. Cómo es que te podías juntar con ellos? Quiero decir, no te amenazaron o algo? Es broma, jajaja

-Ah?

-Si, si. Me imaginé a Mina-san arrastrandolo a la fuerza hacia una fiesta o algo así, kero.

-Qué?

-O a Denki dándole un electroshock en el cuello a Midoriya y Kirishima llevandoselo en el hombro o algo asi, JA.

-Que insinúan?

-Estas insinuaciones no son adecuadas, todos debemos respetarnos entre compañeros. Aunque si me preocupa. Midoriya, tu sabes que Hanta tiene un... Em... Como decirlo, adicción? No te... Am

-Qué? NO! Chicos, de que rayos están hablan-

-No, no. No fueron ellos. Te apuesto a que Bakugou lo amenazó con golpear a Deku-kun si no hacía lo que ellos querían, y él estaba como su esclavo.

Si, esa fue la gota que derramo el vaso.
Izuku se levantó del piso, miró a cada uno de los que estaban en el cuarto, y decidió dejar salir todo. Los mandaría a los cuatro a la mierda.

-Saben qué? Les diré. Les diré el porque me junto más con ellos que con ustedes. No quiero perder mucho tiempo, así que seré directo. Son una mierda de personas. Son los peores amigos que eh tenido nunca, en serio. Lo peor es que, no se si no se dan cuenta, o si se hacen los idiotas. Eh estado muy mal mentalmente, y ustedes no se dieron ni cuenta. Los únicos que han estado ahí para mi, son ellos. Si. Esas personas de las que hablaban tan mal, son la únicas que me han apoyado e intentado suvir el ánimo, LAS ÚNICAS. Yo esperaba que me invitarán a salir... O al menos que notarán que estaba allí... El día que ustedes se divertían en la playa... -- Izuku abrió la puerta, y dejó su cuerpo afuera, pero su cara (de la cual desbordaban lágrimas) estaba asomada en el marco, mirando a las cuatro personas impactadas ante tales palabras que salían de la boca del peliverde. Y con una voz rota, y antes de salir corriendo a su cuarto y encerrarse...--Sabían que era mi cumpleaños? -- y cerró la puerta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me estoy quedando sin imaginación, basta 😭👹

En fin... Espero que sea de su agrado el capitulo de hoy 💚🧡💥

No olviden seguirme para más historias como estas 😻☝️

Y no olviden votar👀

HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

Deku en el... Bakusquad?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora