capitulo 1

526 33 13
                                    

El joven de ojos arcoiris llegaría a la catedral, estaba con una cara de hastío había perdido una apuesta con aquella mafia y bien tenía que sacar dinero para pagar sus deudas, las mujeres que anteriormente las seducia para sacar partido pues ya les había consumido todo, desde el dinero, hasta su cuerpo, ahora quería conquistar a las señoritas de aquella universidad prestigiosa le interesaba una de broches de mariposa y siempre la espiaba y se llenaba de celos al verla que ella estaba interesada en un maestro que siempre estaba serio.
Sus compañeros de trabajo de la mafia lo irían a ver, tenia algo que decirle, pero lo encontrarían en el confesionario besándose con una de las monjas, la cara de Michikatsu mostraba un desagrado y dijo:

- veo que ni esté lugar respetas, deberías meterte bien en tu papel de dirigente religioso ... Muzan sama quiere que les informes sobre si ya encontraste el diamante de lirio azul.

Douma soltaria a la monja, la monja apenada se levantaria y este le daría una nalgada.

- tus labios son deliciosos, al rato en la noche voy a probar los otros que guardas para mí.

La monja correria apenada y Michikatsu seguía con su rostro de desagrado..

- Ay Michikatsu...o más bien te diré tu nombre de pila... Kokushibo dono, no eh sabido nada estos idiotas guardan muy bien sus secretos sobre el diamante de lirio, pero iré está noche a su oficina....ay no me dejaras disfrutar a la chica.

Entraría el otro miembro del equipo el tenía dos facetas era un chico dulce y bueno con una señorita que era hija de un señor de un Dojo y en la noche era el máximo golpeador no se tentaba el corazón al dar sus golpes.

- hey tu idiota esto te interesa... Mi esposa me lo entrego es sobre esa chica que te gusta al parecer ella y su hermana son estudiantes de día y de noche bailan en este lugar.

Douma le arrancaría el papel y era una trampa perfecta ya que con tal de que la reputación de la chica no estuviera arruinada se acostaría con ella y la estaría a la vez chantajeando para que ella le diera todo incluso su corazón.

El celular de Michikatsu comenzó a sonar y salió ... Después regreso y dijo:

- creo que se adelantó la reunión nos quiere ver el jefe en este lugar en dos horas así que así te tendrás que largar con esa sotana ridícula.

.
****************

Kotoha era tan solo una de las bailarinas menos famosas por así decirlo, no bailaba casi, se la pasaba sirviendo copas, siendo amable , un joven se había fijado en su voz y aveces cantaba y este era Enmu su jefe, igual era compinche de Muzan pero solo le manejaba ese club casi no iba y más bien Muzan no conocía a las chicas.
Las más famosas del club de infinita noche eran las hermanas Kochou que actuaban juntas su hermana adoptada Kanao las maquillaba y la sensación era Mitsuri, con su baile vestida de gatito siempre siendo protegida por Iguro que no la dejaba sola.
Kotoha estaría limpiando la barra, siempre estaba cantando solita, llegaría Ume que la comenzaría a abrazar de una forma un poco atrevida tocando uno de sus pechos....

- Kotoha...siempre tan tímida, cómo quieres prosperar aquí si no enseñas de más, tienes buenos senos o no Nakime....

Kotoha se separaba apenada y le diría:

- señorita Ume no haga eso... Si me permite tengo que traer las botellas de vodka ya que casi vamos abrir...

Kotoha se alejaría mientras el par de chicas se reían

Nakime era asistente de Muzan, Ume o más bien Daki cómo era conocida era la socia de Enmu a escondidas de Douma y Muzan, ella siempre le gustaba incomodar a las chicas pero en especial a Kotoha, aunque le tenía algo de aprecio, ya que aún recordaba como la pobre mujer sufría por las bajas ventas de su florería y pues tuvo que recurrir a este oficio.
Kotoha cuando bailaba era siempre de los primeros números y nunca se quitaba nada solo se quedaba en lencería y se retiraba.
Kotoha siempre salía con una máscara para la protección de su hijo apesar de que ya sabía su hijo y siempre la protegía, no quería que lo dañaran.

Bailando entre los lotos ( Doukoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora