Capitulo 13

95 11 1
                                    

Era la inauguración del lugar, Shinobu y Kanae estaban cantando juntas, Inosuke estaba con Aoi comiendo pastel, Mitsuri y Iguro estaban bailando felices, Kotoha mientras tanto estaba bebiendo un te estaba sonriente, aunque por dentro estaba bastante confundida....

Sucede algo sra Kotoha?

La había interrumpido Uzui y ella sonriendo diría:

- No nada, solo veo como se divierten los demás y me da bastante alegría...

Uzui se se sentaría con ella y bebería un poco de su capuchino, llegaría Suma para bailar

- vamos Uzui vamos a bailar yaa me aburrí

Makio llegaría junto con Hinatsuru y jalaría del otro brazo a Uzui

- por qué va bailar contigo si lo pisaste además ni sabes

Hinatsuru estaría tratando de calmar las cosas

- vamos podemos bailar las tres

Levantaría a Uzui y se lo llevarian a bailar, Kotoha solamente estaría sonriendo alegre...su mente divago

Pensó que ella estaba bailando con Douma, y ambos estaban felices, su pensamiento fue interrumpido por Yorichi

-veo que algo aburrida te parece si bailamos...

Ella contesto con una sonrisa

- está bien bailemos

Comenzarían a bailar ante la vista de todos, a una distancia, Douma estaba comiéndole los celos, apretaría el vaso de unicel ya vacío del cafe, tomaría su teléfono y marcaría

- Kokushibo mi chica está con tu hermano ven inmediatamente...

Douma se levantaría y saldría por ahí ya que no quería ser involucrado sabía que si era eliminado Yorichi, el podía llegar como salvador de Kotoha, pero su plan fue un fracaso...

Un severo golpe en la nuca hizo que cayera a las afueras del café y fuera arrastrado en la parte de atrás de dicho lugar donde estaba el basurero.

Paso unos 10 min. Kokushibo había llegado, pero aparte llegaría también Koyuki pero ella está a dudosa y se sentía culpable de pertenecer a un plan donde su amiga saldría herida.

Yorichi y Kotoha terminaron de bailar, ambos se mirarían fijamente con un leve sonrojo...

- vaya vaya...creo que fue los muertos si regresan y si no lo vamos a comprobar...

Kokushibo le apuntaba a su hermano, Kotoha estaba ahí en medio de ambos, Yorichi quería moverse pero temia por Kotoha.

Sanemi le quiso quitar el arma pero este se llevaría un cachazo en la sien, Uzui y Rengoku lo tratarían de atrapar pero el interruptor de la luz fue bajado y las puertas del café cerradas, quisieron iluminar con el el celular, Kotoha buscaba a Inosuke, una bomba de humo entraria en la terraza dejando a los presentes un poco mareados y desorientados.

Muzan vería a Kotoha y al verla este le daría un golpe certero en la cabeza haciendo que ella cayera en sus brazos dejarían sus secuaces un cuerpo de alguien que era parecido a ella.

Muzan al salir vería en el suelo a Douma y este le pondría un bat metálico para hacerle ver qué había matado a Kotoha.

Muzan teniéndola en sus brazos la meteria en la cajuela y manejaría aprisa y se iría del lugar sin dejar rastro.

Paso una hora y un golpe en el rostro Douma sentiría, lo haría despertar, era Inosuke lleno de ira estaba encima de el.

- mataste a mi madre...!!! ella ahora estaba feliz sin ti...te matare!!!

Bailando entre los lotos ( Doukoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora