Capitulo 5

215 23 13
                                    

Advertencia: el siguiente capítulo tendrá contenido sexual, incluído netorare

Habían pasado los dos días Kotoha tuvo que acceder, Muzan y Daki fueron muy persuasivos con ella , Kotoha antes de ir a ese evento iría a a confesarse.

Entraría al confesionario se notaria en su timbre de voz un poco de tristeza, diría

- buen día padre ...creo tome una desicion errónea, tengo miedo pero aunque se que me van a cuidar ese hombre me hace sentir incómoda, pero aveces detesto ser tan comprometida con mi trabajo...espero que no pase a mayores, no quiero que mi cuerpo se mancille...

Douma estaría furioso escuchando del otro lado,por orificios del confesionario notaría el maquillaje un poco cargado que tenía, diría serio.

- espero que cumplas eso...por cierto alguien me contó que te pusiste mal por una desicion que podría favorecer a tu reputación, por qué hija mía? Aceptaste algo que temes pero no aceptaste algo que te beneficia, solo ten cuidado, lo único que te puedo aconsejar es que solo cumple con lo que tengas que cumplir, y ya realmente no se que decirte, orare para que no te hagan daño, no te sientas culpable, de todas formas tu escogiste esto.

Kotoha procuraría no llorar ya que no quería que se arruinara el maquillaje , se levantaria, está vez no encontraba consuelo y dió un suspiro, dijo con un tono triste.

- no aceptare lo que me dijo su compañero, y la razón es por qué no soy digna de hablar de bondad ni pureza siendo que soy una bailarina exótica no soy buen ejemplo.

Kotoha se iría del lugar Douma se levantaria a prisa para ver cómo iba vestida, traía un vestido corto con un saco largo y unos tacones altos.

Afuera del lugar estaría esperando una limosina dónde estaba Kokushibo, ella subiria pero Douma tenía que ir a esa fiesta a toda costa.

*****

Paso un par de horas, Kotoha bajaría de la limosina, había otra estacionada y bajaría Mitsuri el cual al verla corrió abrazarla

- Kotoha chan ayyy que emoción que vinieras, sabía que Enmu no me dejaría sola, creo que iremos a un cumpleaños, bueno pero no te haz caracterizado por lo que veo ?

Mitsuri abriría su gabardina y estaría vestida de policía con escote profundo y una minifalda con unos ligueros sugerentes, Kotoha al verla le correspondía el abrazo y le diría:

- Srita Kanroji, se me hizo algo tarde pero bueno aquí en la bolsa llevaré lo que tengo que usar

Caminaria juntas directo a una mansión bastante lujosa, lo extraño era que ambas chicas les habían pedido los celulares y antes de que subieran a la limosina les hablan vendado los ojos ya que este lugar era una mansión de Muzan que tenía oculta y era la sede de todos los planes se hablaban hoy era su cumpleaños de el y quería tener a una de las mejores del club que era Mitsuri y la otra chica que le había llamado la atención por inexperta que era Kotoha.

Esta vez sus protectores que eran Inosuke y Iguro los habían engañado con direcciones falsas ya que no querían que alguien ajeno entrara en en la mansion Kibutsuji.

Kokushibo se acercaria a Kotoha y diría
- Muzan te había dado una vestimenta por qué no la traes puesta, será por qué no quieres ofender ese cura que vino con nosotros...

Kotoha bajaría la mirada Mitsuri a la abrazaria y diría a Kokushibo:

- No la intimides malvado, ella lo trae en su bolsa supongo que era incómodo traerlo a la vista...

Kokushibo caminaría aprisa soltando y un suspiro de desagrado y diría:

- una bailarina sabiendo que es incomodidad? Que ocurrente, te pido un favor no te metas en conversaciones ajenas....

Bailando entre los lotos ( Doukoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora