Capitulo 4

204 23 13
                                    

Enmu visitaba a su jefe Muzan, en aquella oficina elegante, aunque Muzan no estaba solo estaba Nakime y Kokushibo junto con Douma.

El entraría un poco serio apesar de que lo inundaba, el estaba sentado en el sillón de piel, Muzan estaba bebiendo whisky.

- Dime Enmu que se te ofrece, ando un poco molesto contigo, por qué no sabía de este negocio que tenías oculto junto con Ume.

Enmu miraria a Muzan y diría con voz firme.

- si acepto mi error por no decirte, solo protegía a alguien y ese alguien no quiero que pase lo que pasó hace años.

Douma se acercaría y abrazaria a Enmu y le diría al oído

- Enmu querido....ahora te haces el bondadoso siendo que todos nosotros somos del mismo infierno, esa persona que te proteges es bonita? Por qué si es así yo...

Enmu lo vería sorprendió y sonrojado se separaría un poco.

-no no no, es alguien que ni deberías conocer, no te diré quien es déjalo así está bien, luego te llevare alguna chica a tu catedral

Douma se comenzaría a reír y le diría

- vamos dime quién es...mmm es la mariposa o la chica linda de cabello rosado con verde.mmm deja de pensar...

Muzan miraria con desprecio a ambos chicos Kokushibo estaría de espaldas ...Muzan diría:

- Haz venido demasiado tarde... Cómo siempre Enmu, la misma Daki me la presento esos ojos que me recuerda el brillo de las esmeraldas... Y su cabello al cielo cuando cae la noche....

Douma se sentiría celoso por la descripción bien sabía quién era y Enmu comenzó a temblar se acercó a Muzan, le tomo sus manos y dijo:

- déjela a ella, ella solo quiso este empleo por su hijo y por recuperar su florería...le doy la chica que quiera pero no a ella ...

Muzan le diría a Douma y a Kokushibo....

- retirense tengo que arreglar algo con el y es que no tolero que alguien de mis aliados se humille...tengo que darle un castigo.

Douma y Kokushibo salieron y Muzan aventaría a Enmu al sillón y le tomaría la barbilla...

- Enmu se que me deseas, eh visto como me miras con lujuria quisieras que te sometiera, pero si quieres que eso pase...pues tendrás sacrificar algo y es esa chica....

Enmu estaba paralizado y nervioso, Douma miraria todo por una abertura de la puerta pero lo jalo Kokushibo y dijo:

- siempre tienes que estar entrometido....son asuntos de ellos dos...

Y jalo a douma hacia afuera del lugar.

*****

Kotoha estaba trabajando, ahora ella estaba en el escenario bailando con un traje de conejita al terminar su número y al ir a su camerino estaba un arreglo floral con rosas rojas y flores de varios colores.

Kotoha no creía que fuera para ella ese arreglo y se acerco a Mitsuri...

- señorita Kanroji es suyo este arreglo?

Mitsuri siempre era amable y alegre se acercó a Kotoha y le dijo:

- pues no tiene mi nombre la tarjeta pero tiene esta cajita..

Mitsuri tomaría la cajita y al abrirla era una gargantilla de esmeralda, Kotoha se sorprendería y tomaría la cajita que tenía un mensaje:

"Espero que te haya gustado este presente....solo es inicio de nuestro trato"

Bailando entre los lotos ( Doukoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora