Capitulo 6

143 16 20
                                    

Había pasado un par de semanas desde ese incidente, Douma estaba algo preocupado ya que Kotoha no había ido a la iglesia, ni a su trabajo, llevaba dos semanas sin ir, los tumores decían que ella dejaría de bailar, pero la cuestión era ella no estaba presente o más bien había solicitado permiso el cual Inosuke había llevado el justificante médico, Kotoha estaba en cama, por su estado anímico , sus presiones económicas, y otros factores hicieron que se enfermara.

Inosuke estaría junto con Aoi cuidando a Kotoha en casa, Kotoha apesar de todo trataba de ser optimista aunque por dentro estaba confundida.

Mientras Inosuke y Aoi estaban en la cocina, Kotoha saldría al patio cubriéndose con una manta gruesa, su mirada era pálida, su cabello cubria un poco su rostro, se quitaria sus pantuflas para pisar el pasto, estaba de echo tranquila , caminaria en medio y veria sus flores, a lo lejos Douma la vería por aquellos barrotes de su patio, se dió cuenta de lo pálida que estaba, y se acerco.

- Hola Kotoha ....

Kotoha levanto la mirada y vio que era Douma se hizo su cabello a un lado y dijo:

- Buen día... Siento mucho que me encuentre de esta manera...estoy un poco resfriada ..

Douma le sonrió y dijo:

- eso no importa solo quería saber que estuvieras aunque me gustaría verte más de cerca...

Kotoha abriría la puerta trasera que tenía en su patio y saldría a ver a Douma, el le causaba ternura verla así, despeinada , con sus mejillas sonrojadas, con esa pijama de color verde de flores blancas, el le tocó su frente y dijo:

- Kotoha tienes mucha temperatura, deberías de ir a un médico....

Kotoha le toma su mano y sonriendo le diría

- no te preocupes estaré bien, además me está cuidando mi hijo y su novia.

Douma de un movimiento impulsivo la cargaría, Kotoha estaba sorprendida y asustada, el diría:

- te llevaré yo mismo hasta que me cerciore que estás bien...

Kotoha diría asustada...

- tengo que avisar a Inosuke se va preocupar!!!

Douma abriría la puerta de su auto para subir a Kotoha, Inosuke se asomaria y vería como su madre estaba en un auto con Douma y saldría molesto:

- deja a miii madreeee !!!!

Douma se subiría al auto aprisa y diría:

- no te preocupes.... HIJO, yo la llevare a un buen medico

Arrancaría el auto velocidad, Kotoha estaba muy sorprendida y a la vez tenía vergüenza por el estado de como estaba, se cubríria con la manta sus piernas ya que esa pijama era solamente una blusilla de tiras con una especie de blusón abierto y un short del mismo estampado que dejaban ver sus piernas, su mirada apesar de las ojeras y su palidez no dejaba de ser bella, Douma la vería en el espejo mientras ella se recargaba en la ventana..hubo un silencio, hasta que ella hablo.

- por qué me ayuda...?

Douma detendría el auto para verla, le acariciaria su rostro y le sonreía a Kotoha...

Bailando entre los lotos ( Doukoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora