capitulo 8

155 20 40
                                    

Douma estaría viendo la tarjeta de Kotoha, estaba un poco confundido por la situación, recordó como había golpeado a ese hombre ,como el estaba encima de el y lo cortaba con uno de sus abanicos los cuales tenían bastante filo, como el tipo ya moribundo le quitaría los anillos llenos de sangre, esos anillos los había guardado en su bolsillo.

Douma dejaría de pensar en eso, tomaría un poco de agua, extrañaba a Kotoha extrañaba verla al menos cada domingo, El ya no iba a la mansión con Muzan, estaba cada día en la iglesia esperando a que ella viniera a confesarse, quería buscarla pero sabía que si lo hacía la iba a dañar...

Tiro en vaso de cristal al suelo por primer vez en su vida se sentía confundido, en su vida nunca le había importado una mujer, de un inicio le interesaba Shinobu, pero al ver a Kotoha algo cambio en el, sobre todo ahora que sabía que era la mujer de ese hombre que había masacrado, junto con Muzan y Enmu.

Entraría Michikatsu y vería el desastre, sacaría un cigarrillo y diría:

- Muzan te anda buscando, no has cumplido tu misión de asesinar aquel dirigente que anda de tras de Muzan tuve que hacerlo yo, es acaso por esa chica.

Douma sonreía no quería demostrar su desesperación por no verla y diría:

- solo me sorprendí por algo tire el vaso sin querer eso paso, y bien iremos con Muzan...

Douma se saldría aseguraría su oficina de la iglesia y se iría rumbo a haber a Muzan, observaria la tarjeta en el auto y diría:

- Kokushibo dono...mmm te quiero proponer algo, solicito que pidas unas flores en este lugar, si tú me dices puedo decir dónde está tu hermano, ese hombre que te dió la espalda para que lo puedas eliminar....

Kokushibo tomaría la tarjeta y diría

-  ummm está firma se me hace conocida, no era del imbécil que se atrevió estafar a Muzan, aún recuerdo sus gritos de drama y como decía que tenía esposa, aunque se que Muzan nos encargó asesinarlos a todos, se que mentía ese tipo, un perdedor como el no tenía esposa ni hijo.

Douma se comenzaría a reír...y daría un largo suspiro...

- recuerdo que Enmu hasta lo había drogado  al grado de que casi el tipejo muere pero no hiba ser tan fácil, vaya quiero pensar que estafo a Muzan por su esposa Ficticia...

Ambos irían a ver a Muzan

********

Kotoha estaba feliz tenía una pequeña floreria estaba bastante alegre, tenía pocos clientes pero si una vida tranquila, ella pondría un pequeño altar a su ex marido y sonreía, sonaría la pequeña campanilla había entrado un cliente y era  Kyojuro.

- hola sra Kotoha buen día veo que su negocio está prosperando, me gustaría llevar unas flores para el festival de la escuela...

Kotoha le sonreía y diría

- tengo estás rosas que llegaron tiene un olor dulce, también tengo estos lirios aunque nunca los había yo visto creo que son nuevos..

Kyojuro tomaría las rosas y los lirios, pero lo que no sabía Kotoha es que esos lirios tendría un ingrediente que era para una droga potente, el se daría cuenta y diría.

- Kotoha deme todos los lirios nadie tiene que saber que usted los tiene, en manos incorrectas podría ser peligroso.

Kotoha no entendía pero tomaría los lirios y se los daría a Kyojuro, lo que no sabía el que estaba siendo espíado por Akaza.

Kyojuro saldria del lugar, el plan era matar al propietario y llevarse todos los lirios que eran azules, pero Akaza no lo hizo al ver que la que salía a despedir a  a Kyojuro  era Kotoha.

Bailando entre los lotos ( Doukoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora