El murciélago gris muerde el hombro izquierdo de Silver provocando varios gruñidos y chillidos del mismo. Silver grita en dolor y Gawin no es lo suficientemente sordo como para no escucharlo, desde la entrada del garaje gira hacia el pasillo de puertas. -¿Silver? ¡Silver! - Grita el nombre de su perro mientras rapidece su andar.
Cuando entra, el murciélago pasa volando y lo obliga a girar la mitad de su cuerpo y proteger su rostro detrás de los brazos cruzados, hiperventilando. Todos sus compañeros son interrumpidos por los zigzags del murciélago sobre sus cabezas durante un minuto. Como ahuyentar a un mosquito, mueven las manos para que se vaya. La criatura se va volando dejando escapar un grito estridente. Todos miran con miedo su salida y algunos se tocan las mejillas sintiendo un extraño líquido adherirse a sus dedos.Una vez retroceden los dedos para ver, tienen espumarajos sobre estos y aún gotean. -¡Guack! - Grita uno sacudiendo rápido la mano. A ese lo imitan el resto.
Khaotung se encontraba observando lejos del grupo. Desvía los ojos hacia el lider pandillero quién se encuentra arrodillado frente a Silver. El can está tumbado de costado gañendo, su estómago sube y baja intranquilo. -Tranquilo Silver, vas a estar bien.
Gawin promete para tranquilizarse él también pues la herida luce horrible. Hay dos hundimientos en la carne cuyo pelaje le fue desprendido y estos lucen agrietados con sangre abultada tal cual una colmena de abeja, la sangre amontanada en diferentes asomos de la misma.
-Vas a estar bien, - Asustado carga la mascota tras las patas traseras y sobre las patas delanteras. Silver mira a todos entre confundido y herido ahora chillando internamente. Khaotung trota hasta ellos.
-Caskey, ¿qué sucedió?- Pregunta.
-El murciélago mordió a mi perro, ¿puedes llevarlo al veterinario a lo que yo me comunico con limpiadores profesionales?
-Sí, uh... - Khaothung no completa la confirmación cuando Gawin se lo da a cargar y el perro permanece tranquilo en los brazos del chico.
-Te acompaño al auto y te doy lo necesario allí.
-Okay.
---
Durante el viaje en auto Silver está tumbado en los asientos traseros gañendo. Khaotung conduce con el dinero enrollado dentro un puño. Silver mira el retrovisor y gañe más fuerte. Intenta poner las patas en la alfombra moldeada para trepar estas en el apoyabrazos y hacer un asomo completo entre los asientos.
-¡Silver! ¡No! ¿Qué no estabas herido?- Khaotung tiende el brazo derecho frente al perro impidiéndole más paso. Se le ve añoroso a Silver incluso esperanzado, sin entender al can voltea al retrovisor entonces ve una foto colgando del mismo. La pequeña foto enmarcada muestra a Gawin junto a First, ambos sonrientes uniendo mejillas en una selfie. Silver se estira un poco más para besar la carita de First con su naricita luego retrocede.-Extrañas a ese chico, ¿no? - Khaotung adivina.
Silver baja la mirada y la vuelve a subir dándole la razón. Khaothung ablanda sus ojos sintiendo lástima por el chico. Gawin también lo debe extrañar.
--
-Okay, vamos a cantar una canción, First... Una canción. - Tiembla al murmurar intentando convencerse así mismo y voltea de costado pareciendo una oruga en esa manta azul. Encoge las rodillas hasta sentir su vientre plano. Ahora está en posición feto y así permanece murmurando cosas incoherentes hasta comenzar a cantar: -Life is a highway,
I wanna ride it (La vida es una autopista, quiero conducirla) - Hace de su voz una rasposa para sonar bajo: -all night long. If you're goin' my way. Well, I wanna drive it. All night long. (Toda la noche. Si vas en mi camino, pues bien, quiero seguir toda la noche. )
ESTÁS LEYENDO
✔| RABIA• FirstKhaotung
Mystery / ThrillerFirst Nappan ha decidido salir de su drogadicción, tras varias secciones de rehabilitación y varias semanas de recuperación va al almacén de su novio, un pandillero mafioso, a dar por terminada la relación. Sin embargo, ambos son sorprendidos por un...