La puerta es azotada a cerrarse y Khaotung pulsa el botón de pestillo encendido bloqueando así la misma. Los tres hombres encerrados en la habitación andan mirando la puerta confundidos, pegan un brinco al escuchar gritos ajenos a los de Gawin. Se escucha un explícito arranque de carne seguido a estallidos acuosos. —¿Qué está pasando? Gawin se quedó afuera, ¡podría estar en problemas!— First se levanta dando pasos hacia la puerta todo preocupado cuando Khaotung le cubre la boca con una mano y lo adhiere a su pecho con la otra.
—Shh. — Sisea en su oído mirando alerta la puerta. First lo mira de reojo consternado, mofletes abultados al estar su boca cubierta.
—First. — Gawin llama tras la puerta. —Sal de ahí. Estoy muy caliente y quiero jugar... — Tras fingir una voz dolida golpea la puerta con un puño. Todos se perplejan un poco, pero permanecen quietos en sus posiciones. —¿No vas a salir? Listo o no..., a-quí- voy. — Se le escucha recargar un arma.
Foei agranda los ojos. —Carajo. — Expresa.
Una bala atraviesa el bordado de la puerta a la izquierda y va bajando hasta trazar una fila de balas (de arriba a abajo). Foei se tira a una esquina del suelo fuera del bordado y con cuidado, mueve a las tres chicas hacia donde está.
Risas alocadas se escuchan tras la puerta con cada perforación.
Termina toda una fila de siete balas.
—Voy otra vez~. ¿Le di a alguien? — Recarga el arma.
Khaotung los tira a él y a First a la derecha dónde estén a salvo de las balas cuando un nuevo trazo de balas es hecho. Una tras otra vez. El sonido es tan fuerte que Foei no resiste el urge de cubrirse los oídos y pegar un grito.
Las balas se detienen.
—¿No vas a salir de ahí? — Gawin golpea la puerta una ultima vez, pero no con un puño más bien con la palma. Intenta deslizar la puerta abierta a una velocidad tan frenética como para sacudir la misma. —Maldición, — Refunfuña dejando de hacer eso.
Poco a poco, según los pasos de sus zapatos, se aleja. Pero caminando vago... Sin ánimos, arrastrando cada zapato.
—Gawin no es así. ¿Qué le pasa?— First se sienta, aterrorizado.
Khaotung atrás suyo también toma asiento. Él se lo piensa durante segundos, teniendo un malestar estomacal por posible culpabilidad y asume las consecuencias de sus actos: —Es solo una posibilidad, pero semanas atrás Silver fue mordido por un murciélago que residía en este lugar. No sabemos por cuánto adormitó aquí. Gawin me pidió que lo llevase al veterinario. — Apoya ambos dorsos sobre las rodillas. —Sin embargo fui tan estúpido como para pensar que Caskey ya te había perdido a ti y, ¿perder a su perro? Le dolería aún más.
First se le queda viendo expectante. No dará opiniones hasta oírlo todo.
—Le dije a la veterinaria que lo mordió otro perro. Por supuesto, cuando ella hizo todos los procedimientos con la herida no lo dejó quedarse a revisar, no encontró nada extraño. Pero Silver...., comenzó a cambiar. Su pelaje era cada vez más grueso, caminaba lento como si estuviera exhausto o lidiara con demasiada mierda en su cabeza y para decir eso de un perro... Se necesita. Hasta que hoy, mordió a Caskey.
First arruga el entrecejo mirando abajo al suelo, no vocaliza las cosas que recapitula en su cabeza sin embargo, mímica estas. Permanece unos segundos así pensativo hasta dar con una sospecha: —¿Podría ser rabia?
Khaotung y Foei lo miran un tanto desconcertados.
—Pero la rabia en humanos tarda en mostrarse. — Foei aporta un pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
✔| RABIA• FirstKhaotung
Mystery / ThrillerFirst Nappan ha decidido salir de su drogadicción, tras varias secciones de rehabilitación y varias semanas de recuperación va al almacén de su novio, un pandillero mafioso, a dar por terminada la relación. Sin embargo, ambos son sorprendidos por un...