—¡Aguanten! ¡Aguanten un toque!— gritó Spreen.Los héroes lo miraron un poco apenados. El chico pelinegro los había invitado a su polleria donde se encontraban comiendo, el pelinegro les había hecho algunas preguntas "¿De donde son?" "¿Porqué aparecieron de la nada?" entre otras, esperando la respuesta todos empezaron a contestarles mientras el nuevo chico perdía la poca paciencia que tenia.
—Bien...Entonces me dicen que son de otro universo y que solo buscan a sus amigos ¿no?— preguntó.
—Si, es completamente verdadero— respondió Vegetta con simpleza.
—¿Y como planean buscarlos? Si nisiquiera saben donde están— dijo soltando una ligera risa.
—Eso...lo resolveremos!. Sabes niño somos héroes en nuestro mundo— dijo Rubius con altanería.
El de lentes soltó una risa por el comentario dicho.
—Si, en su mundo— dijo Spreen sonriendo al contrario.
Rubius quien se sintió "ofendido" por el tono en que lo dijo estaba por decir otro comentario un tanto no bonito sobre el lugar que hizo el pelinegro pero fue interrumpido por el semi-dios.
—¡Bueno a todo esto tenemos que buscar a Quackity y Titi!— dijo ahora SapoPeta.
Los héroes discutieron un rato sobre por donde y como buscar a los más jóvenes. Cada uno proponiendo ideas.
—Vale entonces en grupos será, cada pista es valiosa...¡Y tienen que regresar a este lugar cuando el sol se ponga sin peros!— dijo Vegetta.
Ahora ya listos con su plan se levantaron de la mesa donde el pelinegro antes les sirvió comida, listos para marcharse.
—¡HEY! ¡Para! ¡¿Quién va pagar todo esto?!— dijo Spreen señalando el lugar donde estaban sentados los héroes.
—Ah! Espera busco algo en mi inventario— dijo Vegetta mientras Spreen le ponía toda la atención.
Vegetta junto con los demás se dieron cuenta de algo.
Su inventario estaba vacío.
(—)
—¡Bienvenido a la polleria "El pollo Feliz"!— gritó Lolito en la entrada del lugar.
Spreen los supervisaba desde las cámaras, ahora cada uno tenía un trabajo que hacer. Luzu y Vegetta se encargaban de la limpieza. Rubius y Lolito el servicio y entrega al cliente. Staxx junto a SapoPeta hacían los pollos y Alexby suplantaba a Spreen cuando este se cansaba.
—¿Son nuevos?. Es la primera vez que los veo aca— preguntó el chico de ropas celestes a Rubius.
—Si, somos de otro mundo estamos aquí en la búsqueda de nuestros compañero de viajes muy queridos, Quackity y Titi son sus nombres ¿Los has visto?
—Ni idea amigo
—¡Carre por fin capo! Ayúdame con algo — gritó Spreen desde las bocinas del lugar.
El chico de ropas celeste fue caminando tranquilo hacia donde estaría su amigo dejando solo a los héroes.
—¿Por qué tenemos que haces esto? Podemos irnos y ya— se quejo Rubius.
—Por qué no sabemos las reglas de este mundo, aquí no sabemos quiénes son buenos o malos tenemos que aliarnos a alguien y no hacernos su enemigo— dijo SapoPeta desde atrás.
—Como si el niño ese fuera bueno— susurro Rubius— Nuestras cosas desaparecieron ¿Eso tiene que ver con este mundo?— preguntó curioso a SapoPeta
ESTÁS LEYENDO
-Mi Mundo-
Fiksi Penggemar-¿Habeis visto a Quackity?- todos se voltearon para ver al castaño preocupado. SapoPeta pensó lo peor, tal vez no pudo cruzar el portal. -Un momento...¡¿Y TITI?!-Rubius gritó. _____ Hi!