Me desperté con el sonido de mi móvil y cuando miré a mi alrededor recordé donde estaba. Escuché el sonido de la ducha y supuse que Unai estaba en el aseo.
Cuando vi que la persona que llamaba era mi mujer dudé si coger el teléfono, no tenía ganas de pelearme a las diez de la mañana. Aún así se lo cogí.
-¿Tú que? ¿Qué haces tan importante como para no cogerme el puto teléfono?
-Dormir, si te parece buena excusa.
-Estás en un plan insoportable.
-¿Yo? Si a la que no se le puede ni hablar es a ti, siempre sacas mierda de donde no la hay.
-Me estás empezando a cansar.
-Tú me llevas cansando a mí desde que estás así.
-¿Estar cómo?
-Distante, cómo si yo te importase una mierda.
-Me estás empezando a importar eso.
Me quité el móvil de la oreja y le colgué. ¿Había tenido el valor de decirme eso?
Sentí un nudo en mi garganta y derramé una lágrima.-¿Estás bien? Te he escuchado gritarle al móvil- Me giré al escuchar su voz y en cuanto me vió llorar me envolvió en sus brazos.
-Ey, no llores, ¿que ha pasado?
-Dice que no le importo una mierda- Y fue ahí cuando rompí en llanto.
Él me abrazó más fuerte y yo me aferré al abrazo.-No te merece, Álvaro- Se separó del abrazo y limpio mis lágrimas. No tardé mucho en volverle a abrazar más tranquilo esta vez.
-Te he mojado tu pijama del Athletic.
- ¿Tu crees que eso me importa ahora?- Le sonreí.
-¿Puedo... dormir otra vez aquí? Si no te importa.
-Pues claro que no me importa, me gusta estar acompañado.
-¿A ti? ¿Desde cuando?
-Desde que la compañía eres tú- Sentí como me sonrojaba. Esto ya empezaba a ser demasiado raro.
-Voy a traer mis cosas.
-¿Te ayudo?
-Nah, yo puedo, gracias- Y fui a mi habitación.
Arrastré por el pasillo la maleta abierta porque me daba pereza cerrarla, y justo cuando estaba en la puerta de la habitación de Unai, vi como Luis Enrique me miraba con las cejas arqueadas.
-Hombre, mister, como tu por aquí- Me levanté e intenté actuar con normalidad.
-Tengo varias preguntas- Yo carraspeé.
-¿Que haces con un pijama del Athletic?
-Es de Unai.
-¿Qué haces con un pijama de Unai?
-Es que el mio está para lavar.
-Está en la maleta.
-Pero está sucio.
-Está doblado.
-Es que soy muy ordenado.
-¿Que haces entrando a la habitación de Unai?
-Me he dejado el móvil.
-¿Y entras con la maleta?- Me quedé sin ideas de respuestas y el mister palmeó mi espalda.
-Confío en vosotros, voy a hacer la vista gorda- Y dicho eso, se fue.
-Unai, no te vas a creer lo que me aca-.
ESTÁS LEYENDO
High Infidelity// Unai Simón & Álvaro Morata
Fanfic~You know there's many different ways that you can kill the one you love, the slowest way is never loving them enough~