ESTE SERÁ EL ÚLTIMO CAPÍTULO, SE RECOMIENDA PONER ALGUNA CANCIÓN ROMÁNTICA, SI ASÍ DESEAN.
Disfruten <3
Kyle se había quedado a dormir, el azabache volvió a preocuparse porque al parecer su mejor amigo estaba por el quinto sueño. Aún seguía en la cama, durmieron juntos ya que no había otra cama (y el pelirrojo no quería dormir en la habitación de Shelly). El primero en caer rendido no fue nadie más que el judío, Stan lo había estado visualizando con su rostro dormido; era bonito. O mejor dicho, perfecto, tal vez, un poco más que Wendy. Quería dejar guardada esa imagen mental en lo más profundo de su ser.
Escuchó una canción de Pink Floyd (su canción favorita: Summer '68) provenir de su teléfono. Asustado de despertar a Kyle, lo toma rápidamente. En la bandeja de notificaciones tenía un breve mensaje de Craig.
''Craig:
¿Vas a venir o no? Hace
más de una de hora que Tweek
y yo te estamos esperando, idiota .I.''Abre los ojos como platos al recordar que le había prometido una noche antes a Craig que lo vería para hablar sobre algunos asuntos que tenía en mente. ''Maldición, me olvidé por completo'', se levantó de manera brusca, cayendo al suelo por estar apurado, provocando que el pelirrojo despertara, incorporándose muy preocupado.
—¿Stan? ¿Todo bien?—formula somnoliento.
El azabache se soba la rodilla.
—Por supuesto que sí. Ahm, iré a cambiarme. Si quieres te dejo en tu casa—opina con nervios y enrojece, ya debía irse.
—Ah, sí. Es cierto, tengo que buscar a Ike—se rasca la cabeza, saliendo de la cama, directo al baño.
Stan se quedó estático en su lugar. Hasta que otra vez, el ruido de su teléfono interrumpe sus pensamientos. Craig envío otro mensaje, diciéndole que si no se apuraba, iría a buscarlo y no le importaba si había daños de por medio.
...
Finalmente habían salido (después desayunar tranquilos). Acompañó a su mejor amigo a buscar a su hermano, que se hallaba en casa de Firkle y los góticos; hablaron de todo el camino, fue entretenido. Ahora bien, se dirigía a la cafetería de los padres de Tweek. Envío un mensaje a su amigo el amargado de que ya había llegado. Ingresó, viendo a la joven pareja hablar animados, se acercó, sólo que no quería interrumpir la charla amena.
—Hola, chicos—saludó formalmente, mirando a ambos.
—H-hola, ¡GHA! Stan—corresponde el saludo el chico rubio, con un ligero tic en su ojo.
—Ah, al fin llegas—dice Craig comiendo un bocado de pastelito de limón.
—También me da gusto verte, Tucker—ironiza rodando los ojos.
—¿Querrás tomar ¡GHA! algo, amigo?
Negó, sentándose en la silla frente al mostrador. Tweek les dio la espalda, preparando café, Stan volteó, viendo al otro pelinegro.
—Así que, ¿necesitas ayuda con Kyle? O eso interprete por tu mensaje—susurra el de ojos miel, sin quitar la vista de los suyos.
Stan se sonroja, asintiendo, si Craig hacía alguna estupidez con Kyle, obviamente querría el recurso de que la tierra se lo tragara cuanto antes y sin importar el costo. Todo vino con un silencio acompañado del aroma a café que abundaba allí, aunque era claro el porqué; el contrario apoyó su mentón contra la palma de su mano.
—Lo mejor será que seas tú mismo—asume el de chullo azul, suspirando porque sabía lo que se vendría.
—¿Qué? ¿Ser yo mismo?—rio por eso—¡Si, obvio! Es muy fácil ser tú mismo, ¿no?—habló con sorna, frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tal si te ayudo?-STANxKYLE
RomanceDespués de que Stanley Marsh saliera de rehabilitación, se encuentra con sus amigos, pero, no contaba con que el amor tocaría su puerta y que ese enamoramiento lo causara Kyle Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Trey Parker y Matt Ston...