Capitulo: 2
Rostros Conocidos———————
——————————————
———Nuestros heroes bajaron de la nave, el lugar era enorme y la emocion estaba por la nubes aun despues de la desagradable sorpresa que encontraron en la nave
—¡¡Wow, este lugar es gigantesco!!— Goku no pudo evitar elogiar el tamaño del lugar.
—Hmph, no esta mal, tiene el tamaño suficiente, aunque podria ser mejor —Vegeta reconoció que era un lugar algo adecuado —¿Somos el grupo numero veintiuno no es asi?— Solto Goku con duda.
—Asi es, deberias prestar mas atencion, Goku.— Señalo Piccolo la falta de atencion de su antiguo rival.
—hmm, ah perdon Piccolo, ¿decias algo?— Piccolo gruño.
—Aqui es donde ustedes, el universo 21 permanecen, pueden moverse por cualquier lado, pero, no pueden pelearse con los demas participantes.— El Namekiano indico a los demas. —Seguramente vean gente que creen conocer, pero creanme, ese no es el caso, recuerden que son de otro universo.
—Hmm, interesante.— El Dios destructor se mostro pensativo.
...!
—O-Oye, acaso ese no es...——..Cell!!
A la distancia, el bio androide hacia presencia ante nuestros guerreros.
—¿Otra vez?— Pregunto el androide sorprendido. —Es la tercera vez que los veo... Sin contar a Goku y Vegeta.
—K-Kakaroto ¡Deberías ver ahi!— Vegeta exclamo sorprendido de verlo a el también.
—...!
Moro!!
—Supongo que era de esperarse, a fin de cuentas ustedes eran guerreros formidables.— Moro sonrio en arrogancia, sus ojos plateados brillaron en poder.
—Seguramente nos mato y consumio en su mundo, debe tener un poder demencial, tendremos que tener mucho cuidado con el.— Vegeta analizó mientras Goku estuvo de acuerdo.
—Si, seguramente se ha vuelto increíblemente mas fuerte, pero.— Goku sonrio emocionado —Nosotros tambien somos mas fuertes.
—¿Tu que opinas de moro, granola?— Goku preguntó a su amigo Ceresiano el cual miro al mencionado —Se ve fuerte, si, pero con la suficiente precaución caera tan rapido como cualquier otro, ¿Es mago si no me equivoco?— Goku asintió en respuesta —Entonces mas razon para estar precavido.—
—¿Y tu que piensas Broly?— El mencionado volteo a ver al mago, ¿Realmente tenia que opinar? No tenia nada que añadir excepto —Supongo que si nos enfrentamos a ese sujeto, nos volveremos mucho mas fuertes.
—Sii!! ¡Asi se habla Broly!— el mencionado volteo a ver a quien lo llamaba, era Cheelai y Lemo quien la acompañaba.
—¡Oye! ¿En que momento aparecieron esos dos? No recuerdo verlos subir...— Menciono Gohan confundido al ver a esos dos.
—Tu tambien estas de distraido Gohan, a veces te pareces mas a Goku de lo que crees, incluso Goten y Trunks subieron y tu tampoco pareces haberte dado cuenta.— Piccolo señalo incredulo ante la falta de atencion de su discípulo.
—¡¡HEH!! pero si ni siquiera senti su presencia.— Gohan estaba sorprendido ante esto —¿Que es lo que te tiene tan distraído, Gohan? No me digas que has descuidado tu entrenamiento.—
ESTÁS LEYENDO
Super: DB Multiverse
FanfictionGoku y Vegeta se encuentran entrenando en el planeta de Bills para derrotar a Freezer, hasta que Whis recibe una llamada de la tierra en donde unos visitantes buscan ofrecerles una entrada a un torneo especial. Aclaracion!! Dragon ball Super: Super...