"Capitulo: 4
Impresion y
Decepcion".—————
—————————————
—Vegetto finalmente se mostro ante todos, con la tranquilidad que le era característica, viendo la cara de los 2 que lo crearon, se digno a soltar una pregunta.
—¿Como vencieron a Buu si tu, y Vegeta no se fusionaron para convertirse en mi? —
En vez de una respuesta la cara de sorpresa de Goku y Vegeta no se hicieron esperar.
Vegetto solo volteó a ver a los otros Goku y Vegeta del Universo 18 para luego sentir un ki familiar.
—Ah ya veo, Buu ha sido encerrado en el cuerpo de ese chico, ¿Como lo hicieron?
Goku¹⁸ fue el primero en responder ante la incógnita de la fusion.
—En realidad...
———
——————“¡¡Siguiente combate:
Ub del universo 18 contra
Tidar del universo 19!!”
———————
———
—
.
.
.
..
.
.
.
———
——————
“Tidar ha sido...
¡Reducido a cenizas!”
“¡Uub es el ganador!”
———————
———...pues...
Ub quedó manco.
—¡Rapido! ¡¿Pueden arreglarlo?!
Desesperado, Ub buscó ayuda de sus compañeros, quienes los vieron nerviosos con una gota de sudor.
—No has sido bastante prudente.
—¡¡No estoy pidiendo eso!!
No iba a morir desangrado.
—¡¿Tienen semillas senzu?!
—Ah, no...
Tal vez moriría desangrado.
—Yo puedo curar tu brazo.
Babidi se hizo presente ante el universo 18, quienes lo observaron con recelo.
—Pero no sera gratis.
—¡Pudrete! Ni siquiera seras tu quien me cure, sera tu Majin Bú, y pensar que mi poder viene de ti ¡Tus propuestas no me interesan!
—Una pena... Entonces muere.
Iba a morir desangrado.
Entonces, el brazo de Ubb se unio a su cuerpo nuevamente mientras era sanado de manera indolora.
—¡Ah! ¿Que rayos?
—¡Bu, no te he dicho que lo cures!
Babidi volteó enojado con su Bu, quien lo miro confundido ante el regaño.
Ub volteo en la dirección de la energía que curó su brazo, sintiendose agradecido.
—¡Muchas gracias!
Al final no moriría desangrado.
Bu del universo 4 se mostro inmutable ante el agradecimiento de su sucesor.
ESTÁS LEYENDO
Super: DB Multiverse
FanfictionGoku y Vegeta se encuentran entrenando en el planeta de Bills para derrotar a Freezer, hasta que Whis recibe una llamada de la tierra en donde unos visitantes buscan ofrecerles una entrada a un torneo especial. Aclaracion!! Dragon ball Super: Super...