———
——
"El gran show."
——
———
.
.
.
——
-—————
“Cuando dos personas se fusionan, se convierten en un nuevo ser con una fuerza extraordinaria que ninguno de los dos podria alcanzar jamás por separado."
— Goku, Manga 469.
————————
—
.
.
.
—
———————
“...Y es mas eficaz que la fusion.
Los pothala han sido siempre el mayor tesoro de los Kaio-Shin.”— Anciano Kaio-Shin.
Manga 501.———————————
—
.
.
.
———————————————
Ya ha pasado un tiempo, ni yo puedo creer que hayamos llegado tan lejos.
¿Que momento, no?
Todo se ha hilado para dar paso al primer y gran evento.
Entonces... ¿Deberiamos?
¡¿Deberiamos darles a los lectores lo que han estado buscando!?
——————————
—————
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
————————————
—————————————————
[Vegetto VS Goku]
Los rostros de los espectadores estaban repletos de emociones, los niños daban vueltas y los adultos no pudieron evitar sonreir de emocion.
El Sol indicaba el medio dia, justo en el centro, dejando que su luz iluminara la arena de manera perfecta, como si todo este tiempo hubiera estado esperando este momento.
Vegetto fruncio el ceño, pero tambien mantenia una sonrisa algo altanera, habia estado esperando ya un tiempo aquel momento. Se elevó en el aire y se dirigió de brazos cruzados hacia la arena, listo para lo que se avecinaba.
Bra tragó saliva, sabia que su padre ganaria el combate de todas formas, pero habia algo dentro de ella... que le decia que las cosas no serian tan sencillas.
Las manos de Pan del Universo 18 temblaron, quien desde el otro lado de la barrera, se sentia abrumada, ver a su abuelo pelear siempre fue una experiencia brutal que siempre la habia marcado, y ahora ver a una versión aún más poderosa de su abuelito enfrentarse cara a cara contra el peso mas pesado del torneo la hacía sentirse paralizada de las emociones que sentía.
Goku del Universo 21 estiro sus musculos, mientras daba leves saltos sobre si mismo. Esta seria una batalla interesante, la mas intensa que probablemente tenia desde que entro en aquel torneo.
—Es hora de mostrarles lo que en verdad podemos hacer, Kakaroto.— La voz de Vegeta se hizo notar, Goku volteo hacia el con una sonrisa, dando un ligero asentimiento en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Super: DB Multiverse
FanfictionGoku y Vegeta se encuentran entrenando en el planeta de Bills para derrotar a Freezer, hasta que Whis recibe una llamada de la tierra en donde unos visitantes buscan ofrecerles una entrada a un torneo especial. Aclaracion!! Dragon ball Super: Super...