009

4.2K 272 223
                                    

—————
———
“Cerca, más cerca...”
———
—————
.
.
.

——————
—————————————
.

———
——————
“¡Ahora, Akira Toriyama del Universo 2, contra Raichi del Universo 3!”
——————
———

[Espacio de los Universos]

—¿Y quien diablos son esos tipos?— Pregunto Vegeta²¹ con los brazos cruzados.

—Ni idea de ese Raichi, pero Toriyama me parece haberlo visto antes...— Goku²¹ observo analíticamente a aquel sujeto.

—No lo se, pero a mi ya me cayo bien.— Comento Goten²¹ con una sonrisa.

—¡Que tipazo!

—¡Es mi idolo!

—¡AF merece ser canon!

Varios comentarios se escuchaban provenir de no solo los participantes del torneo, si no que tambien de los espectadores.

[Universo 2°]

—Me toca.— Comento Toribot mientras un random se acercaba.

—¡Anda! ¿De verdad usted es Toriyama?— Pregunto sorprendido.

—¿Quieres que te ponga a bailar Claque?

—No...

—¡Exacto! ¡Tengo control total sobre mis personajes! ¡Seguro que les gano!— Comento orgulloso Toribot, mientras sacaba un monton de hojas junto a un lapiz.

—Pero ese tal Raichi... ¿Seguro que es uno de tus personajes?— Pregunto beelzebub, con una gita de sudor cayendo desde su frente.

—¿Que? Claro que fui yo quien... Espera...— Observo a Raichi cuidadosamente.

—Oh no... A este no lo invente yo...— Dijo Toribot, nervioso al saber su situacion. —Pues abandono, soy demasiado viejo para esta mierda.— Se quejo mientras se retiraba del lugar.

———
———————
“Raichi es el vencedor”
“Ya puede bajar del ring.”
———————
———

—Ah, vale.

———
———————
“¡En el siguiente combate se
enfrentaran Kakaroto del Universo 13
contra Syd del Universo 6!”
———————
———

[En la arena]

Kakaroto subio al ring de un gran salto, mientras sentia una agradable sensación recorrer su cuerpo.

—Hace mucho que no asesino a una humana. No puedo esperar...— Kakaroto no oculto su emoción por la matanza, observando con una sonrisa espeluznante como Syd era subida al ring.

—“Todos los sujetos con ese cabello de palmera son muy fuertes, espero que caiga en la trampa."— Penso Syd, mientras pisaba la arena y era instantáneamente atraída al piso.

—¡ARGH! ¿¡Que es esta gravedad!? ¡Voy a morir!— Chillo Syd, ante la mirada de Kakaroto.

—¡Hahaha! Que patetico, no puedes ni levantarte por ti misma.— Se burlo mientras miraba a los ojos a la guerrera, quien sonrio victoriosa ante esto.

Super: DB MultiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora