—
_____"Pensamientos, humillaciones
Y tragedias".—
——
La pelea entre Nail y Rikum fue bastante entretenida, sin embargo eso no era algo que estuviera en la boca y mente de nuestros participantes.Pov: Universo 18°
—Entonces... ¿Que tan fuerte creen que puede ser?
Goten preguntó ya sintiéndose mejor de su combate, ante la pregunta su Padre fue el primero en responder.
—Pues... Juzgando por lo que ya sabemos, ese otro yo aun en Super Saiyayin no parecia estar luchando en serio contra Gotenks...
—Solo imagen lo fuerte que será en la fase tres...
Piccolo tambien añadio a la respuesta del Son mayor.
—Mi padre del universo 21 también debe ser igual de fuerte, no se mostro sorprendido por el combate.— Trunks señaló, sentia que era adecuado mencionar ese detalle.
—Maestro, Con este combate se nos deja claro que hemos sido superados por completo... ¿Porque seguimos participando?
Pregunto Ub sintiendose algo pequeño en contra del universo 21.
—¡Ese es el reto! ¡De seguro nos encontraremos con ellos en la final del torneo! Para entonces, habremos mejorado.
—No lo se Goku, veo casi imposible que se pongan a su altura ¿Que te hace pensar que podras?
Piccolo cuestiono con una gota de sudor.
—Bueno, pues ellos son nosotros al fin y al cabo, si ese otro yo y Vegeta lograron esos resultados ¡Nosotros también podemos! Asi que debemos volvernos mas fuertes que nunca en este torneo si queremos estar a la altura.
—Pero Papá, aun si mejoran lo suficiente, no sabemos de que mas sean capaces, ¡Apenas hemos visto a esa version tuya usar la fase 1!— Cuestionó Gohan.
—¡Justamente ese es el punto! No saber de que mas son capaces... Es emocionante.
Pov: Universo 22°
Mientras los guerreros del Universo 18 seguian con sus opiniones, Cierto Ex-Prisionero tenia una muy distinta.
—Nada mal... No esta nada mal... Pero....
Moro estaba pensativo, si bien la demostración de poder no era decepcionante, tampoco se sentia particularmente sorprendido.
—...Tal vez... No... Sigue estando muy bien despues de todo.
No podia quejarse, aunque obtuvo un poder gigantesco, fue una verdadera lastima no haber obtenido el de Son Goku.
—Independientemente de que tan fuerte se haya vuelto este, no puedo dejar pasar tan grandiosas oportunidades.
Miro de reojo a Granola y Broly, esos dos con solo mirarlos despertaba una emocion y hambre como pocos.
Este lugar era maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
Super: DB Multiverse
FanfictionGoku y Vegeta se encuentran entrenando en el planeta de Bills para derrotar a Freezer, hasta que Whis recibe una llamada de la tierra en donde unos visitantes buscan ofrecerles una entrada a un torneo especial. Aclaracion!! Dragon ball Super: Super...