Prólogo- Mi Querida wednesday

139 7 0
                                    

Hola cariño, ¿recuerdas cuando nos conocimos? Yo si, lo recuerdo como si fuera ayer.

Ese día fue muy especial para mí, ya que conocí a la persona más especial del mundo, no olvides lo especial que eres para mí, mon amour.

Aún me causa gracia tu cara de pocos amigos, aunque tengas más amigos que yo.

Desde que me diagnosticaron cáncer no e dejado de pensar en ti, tengo miedo de morir y dejarte sola, tengo demasiado miedo de que estés leyendo esto, porque eso significa que ya no estoy en este mundo, viví lo suficiente como para poder decir que eres el amor de mi vida, me hubiera gustado casarme contigo y tener dos hijos, un hamster, un hurón, dos perros y un burro,y un columpio blanco, al parecer no pude cumplir mi sueño, mínimo siempre te tuve conmigo, lamento haberte ocultado todo esto, lo siento.

Hubiera deseado tener más tiempo contigo, agradezco al tiempo el poder haberte conocido, mi querida noviecita linda.

Te amo weds, nunca lo olvides, siempre lo haré hasta mi último aliento, no te sientas triste con mi partida (si es que muero) si muero, te jalare los pies y te atormentare toda mi vida, lastima que probablemente ya no tenga vida.

Bromita, te amo wednesday, weds linda, cumple tus sueños y vuélvete millonaria para poder ponerme una lápida con letras de oro, para resaltar como el muerto más brillante.

Ya me calmo, por mis chistes malos luego te enojas conmigo, bro.

-Escrito con DEMASIADO amor por parte de Enid Sinclair para Wednesday Addams que aún vive.

Memories of our yesterday [Wenclair]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora