Capitulo 1- El Día Que Te Conocí

86 6 0
                                    

El día que te conocí, me caiste mal, ni si quiera te quería volver a hablar, ¿Por qué? Porque eras tú, tenías una cara que dabas impresión de que comías niños para el desayuno, una cara de que golpeabas abuelitas, una cara de que....

En fin, no quería hablarte porque me dabas miedo, pero cuando llegaste y te sentaste a mi lado, se me puso la piel de gallina, ya que, honestamente dabas miedo.

Pero me hablaste, me dijiste "Hola" y te correspondí a ese hola, porque sería maleducado no hacerlo, nunca creí lo que ese simple "Hola" desencadenaría.

Un increíble romance adolescente, aunque corto, pero increíble, te ame, te amare, y te amo, hasta mi último aliento, probablemente muera o tal vez no, y si no muero, nos reiremos de mis cartas dramáticas y probablemente te enojes por insultar tu cara de pocos amigos, pero como amo besar esa linda cara de pocos amigos, amo cuando me miras y en tus ojos hay un reflejo, un reflejo en el cual me puedo ver a mi y es cuando me doy cuenta que tú solo me miras a mi.

Enamorarnos probablemente haya Sido una mala idea, ya que a ti te va a doler más si muero.

Hoy fui al doctor me dijo que voy avanzando con el tratamiento que al parecer mi cuerpo está aceptando la quimioterapia, aún no se me a caído el cabello, gracias al cielo, no quiero ser pelona.

Hoy que tuvimos una cita, me di cuenta de lo tan enamorada que estoy de ti, de tu sonrisa, de tu risa, de ese hermoso cabello color chocolate, de ti, te amo wednesday.

Cuando me hablaste ese día, fue gracioso cuando te caiste de tu silla, y solo para presumir me que no te ibas a caer de la silla, me rei tanto de ti que me dolió el estómago, fue tan agradable ver qué no solo eras una linda cara de culo.

Eso me recuerda a nuestra primera cita, fuiste muy romántica cuando llegaste con un peluche de burro y dijiste "Es nuestro hijo, si te quieres divorciar de mi, lo dejaras huérfano y con traumas" Fue muy gracioso, amo tu sentido del humor, tanto como a ti.

-Hey.- Exclamó una chica al lado de la habitación.- ¿Que sucede?- Pregunte con irritada, odio que me interrumpan cuando escribo cartas hacia ti.

-Ya llegó tu novia, enid.- Abrí los ojos con sorpresa no creí que fuera a llegar hoy -Gracias, por decirme.- Agradecí y salí de la habitación a toda velocidad, agradezco a Yoko

Ya que mi novia aveces se mete a la habitación y me muerde, según que para marcar territorio.

Cuando baje y te vi afuera, mientras bajabas de tu moto, me sonreíste, amo esa estúpida sonrisa.

-Hola amor, te extrañe.- Me dijiste entre risas, wednesday ya no me hagas amarres, porfavor.- Hola weds, yo no te extrañe- Te dije entre risas, tu expresión cambio a una de niño chiquito haciendo berrinche, me rei más fuerte de ti.

-Oh ya, entiendo, creo que enid junior alias Einir se va a quedar con traumas.- Dijiste limpiandote una lágrima imaginaria y fingiendo dolor-No creo que se quede con un trauma, ya debe de tener más que tu y yo juntas, ya sabes, por tu culpa.- Te lo dije burlonamente ya que este drama de pareja lo iba a ganar yo, si o si.

-Entiendo, acercate, tienes algo en el cabello.- Me dijiste que me acercara pero la que se acercó fuiste tú, aveces no te entiendo, me tomaste de la cintura y me acercaste a ti, me besaste, un beso muy lindo, cálido y que transmite amor, hasta que sentí una punzada en el labio y me separé del beso bruscamente.

Memories of our yesterday [Wenclair]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora