capitulo 6- Recuerdos de enfermedad.

46 7 2
                                    

Este capítulo puede obtener escenas fuertes, si eres sensible se recomienda no leerlo.

Hace unos meses:

Enid se encontraba de lo más tranquila en su departamento compartido, aparentemente apenas iniciaron las inscripciones para la universidad y ella quería quedar en una local, muy buena universidad, El Coste del examen era un tanto elevado para un adolescente que no tenía apoyo económico de su familia.

Así que lo mejor que se le ocurrió a Enid fue.

Trabajar de medio tiempo.

Ya que si juntaba el dinero suficiente para pagar el examen podría participar en el examen y si en todo caso, quedaba en primer lugar del número de participantes, tendría una beca para ese mismo año y aún mejor, si continuaba con buenas calificaciones podría mantener esa beca hasta que finalicé su periodo de estudiante, Era Todo o nada...

—Hey, Enid ¿No vas a comer?— pregunto Yoko desde la cocina, Ya que estaba preocupada, no había visto a Enid alimentarse como debería.

—Gracias yoko, Pero ya comi.— Enid ni siquiera se asomo a ver a yoko, hablo desde la sala, obviamente lo que dijo La Rubia era mentira.

El estrés por conseguir trabajo la estaba carcomiendo por dentro, simplemente eso estaba en su cabeza, Un trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, y más trabajo.

Yoko simplemente suspiro con decepción y salió sin más, ni siquiera se despidió de Enid, aunque Enid ni siquiera noto que su mejor amiga había salido, estaba tan absorta en sus pensamientos...

Al cabo de unos minutos Enid salió de su trance por un leve dolor en su abdomen, un dolor tolerable pero persistente, Mirando hacia ambos lados noto que Yoko no estaba ¿Habrá salido? Se pregunto desde sus adentros.

—¡Yoki!— se escuchaba a una rubia buscando a su pelinegra en la habitacion
aparentemente después de unos cuantos gritos nadie contestó.

—Quiero ir al baño.— Bufo con cansancio, camino por el pasillo hacia el inodoro, hizo sus necesidades pero sin embargo, Algo andaba mal, no era estúpida y miro bien.

Su orina era oscura, un naranja oscuro.

Se quedó ahí, en shock..

—Maldita sea...— murmuro a lo bajo mientras buscaba en internet las causas, simplemente suspiro y no sabía que hacer, lo mejor que se le ocurrió fue..

Buscar en otro momento las causas, en este momento no era tiempo para enfermedades estúpidas, si no que era tiempo de trabajo, tiempo de buscar trabajo..

Solo le quedó suspirar, bajarle al baño y salir de ahí, como si nada hubiera pasado, aunque el dolor en el estómago no cesó, se hizo más agresivo y se trasladó hacia la espalda baja.

Soltó un gruñido desconcertado y fue en busca de medicamentos, para aliviar el dolor, ya que se hacía cada vez más doloroso, lo que hace un momento era tranquilo y tolerable, ahora era agresivo y molesto.

Ella suspiro para tratar de mantener la calma, ya que no quería estar molesta por un simple dolor, en ese momento se escuchó que la puerta se abrió de golpe, y vio entrar a Yoko junto a Wednesday, la cual lo primero que hizo fue ir a ver a Enid quien estaba en la habitación tomándose unos medicamentos.

Memories of our yesterday [Wenclair]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora