Capitulo 4- Estafando niños

38 6 1
                                    

Quiero decirte que te amo, quiero amarte todos los días, amarte y amarte solo a ti, te amo a ti y a ti y a ti y a ti.

Solo a ti, Mon cheri.

Aveces me preguntó por qué te guste, es una incógnita que nunca sabré.

Debo decirte que si no estamos cerca el tiempo quema.

Tu mamá me preguntó cómo fue que te declaraste, le dije “Ella estaba colorada de pies a cabeza, tartamudeaba, sonreía de una manera especial que solo era para mi”

Ella se rió, porque el señor Addams hizo casi lo mismo, la diferencia es que el no termino su declaración, porque ya se estaban besando apasionadamente.

Mi suegro el más romántico, al igual que su hija.

Quiero tener contigo, una casa, mil gatos, muchos perros, tardes a tu lado mientras vemos el atardecer juntas, escucharte tocar tu chelo, tener una infinidad de tardes a tu lado, mañanas y noches, días buenos y malos, momentos deslumbrantes y momentos malos, lo siento no encuentro otra palabra para describir malo.

Antes solía escuchar canciones de amor y decía ”Puaj que asco” pero ahora las escucho y pienso en ti.

Nuestra canción es Lover y quiero casarme contigo con anillos de papel ¿Acaso es mucho pedir? No lo se, pero si es mucho quiero seguir pidiendo más para que mi deuda incremente hasta que no pueda pagarla, todo por ti, porque te amo, solo a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti.

¿Te sientes sola? Déjame estar sola contigo, el amor es tan fuerte que me hace sentir débil, siento que antes de nosotras había estado viviendo dormida, porque si estás sola, déjame estar sola contigo.

Oh cariño estás brillando, quiero verte brillar mientras bailas, tu brillo es realmente deslumbrante y es solo para mí.

Es difícil de llegar ver tu brillo y eso lo hace aún más especial, tu brillo es único, tan único que nunca había conocido a alguien como tú nunca, y eso me alegra saber que tu y yo somos tal para cual, porque tú tampoco habías conocido a alguien como yo, y eso lo hace aún más especial para nosotros.

Veamos los amaneceres, hasta el último que le queda a este planeta, mientras envejecemos, no puedo describir lo que siento, mientras vamos hacia casa, así que no te dejare ir, mientas tenemos una sonrisa en nuestros ojos, desearía poder vivir todos estos recuerdos por la eternidad, no importa cuánto tiempo tome, mientras esté contigo tengo una sonrisa en mi rostro.

Mañana entro a la escuela, ánimo, para mí.

Debo de buscar que hacer, ya se me está cayendo el cabello.

De: Enid Sinclair de Addams.


Para: wednesday Addams de Sinclair.

La rubia esbozó un sonrisa en su rostro, estaba feliz con el resultado, aunque hoy tenía consulta con el doctor para ver qué medicamentos le convenían mejor para ella.

Guardo la carta en un sobre que ella misma hizo de color rosa fuerte, y lo guardo en su determinado cajón, se levantó de su escritorio y busco entre sus cosas a su hijo Einir junior.

Memories of our yesterday [Wenclair]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora