Después de que Enid hablara con Wednesday, llegaron a un acuerdo en el cual si Enid necesitaba ayuda con algo, está vez si pediría ayuda.
Ya que Enid se sobreexplotaba así misma para poder tener lo que necesitará, desde secundaria tenía un trabajo de medio tiempo pero por razones personales termino renunciando.
Sin embargo, está vez era diferente ya que Wednesday estaba con Enid, a su lado, al fin Enid tenía a alguien en quien confiar.
mientras ambas buscaban trabajo en línea, wednesday miraba por breves instantes de reojo a Enid.
-¿Sucede algo wedns?- Enid dejo de lado su teléfono y poso su vista hacia Wednesday con curiosidad.
Wednesday negó con la cabeza y simplemente suspiro, miro hacia un lado avergonzada y Susurro con nerviosismo.
-¿N-no estás cansada..?- pregunto sin verla ya que tenía un leve sonrojo carmesí en sus mejillas.
Enid río levemente y camino hacia Wednesday con cautela, sin más la tomo con suavidad por el mentón para sonreír con dulzura hacia la dueña de su corazón.
-No estoy cansada..- Murmuro mientras se acercaba lentamente hacia sus labios con una voz ronca.
Wednesday la mira con asombro, cerro los ojos con lentitud para después, sonreir con emoción, pero al no sentir los deseados labios de su amada, abrio con brusquedad sus ojos para mirarla fijamente con frustración, y cierto enojo, al ver que Enid se estaba aguantando las ganas de reírse.
La pelinegra se Sonrojo fuertemente y desvío la mirada con brusquedad, sus labios temblaban levemente y trataba de hablar.
-Eres una tramposa...- susurro con decepción, mientras buscaba una manera de huir de su propia habitación.
Enid comenzó a reír fuertemente, hasta que su rostro quedó completamente rojo y su respiración irregular, cuando finalmente se recompuso, pudo ver cómo su amada novia estaba huyendo por la puerta, fue rápidamente hacia ella y la tomo de la muñeca.
La arrincono contra la pared y la comenzó a besar con lentitud.
Wednesday mordió con fuerza el labio de Enid, pero no lo suficiente para lastimarla, La rubia al sentir un pequeño dolor se separó del beso con rapidez.
La pelinegra, quien estaba riendo ante la situación acarició los labios de Enid con deseo mientras la miraba a los ojos.
-¿Te gusta joderme no? Ambas podemos jugar al mismo juego- dijo Wednesday mientras le apretaba la mejilla levemente a Enid.
Enid solo reía ante el pequeño berrinche de su Novia, La pelinegra al darse cuenta que su amada la estaba tomando a juego la tomo por la mano y la llevo hacia la cama que estaba en la habitación, Enid como buena novia siguió a Wednesday sin rechistar, sin más Wednesday empujo a Enid, haciendo que cayera sobre la cama.
-Lo sai... ti amo così tanto che ucciderei per te, lo sapevi?- Murmuro Wednesday en un perfecto italiano sobre los labios de Enid, mientras le desabotonaba la camisa.
(Sabes... Te amo tanto que sería capaz de asesinar por ti, ¿Lo sabías?)
Enid parpadeo un par de veces, mientras su cerebro trataba de encontrar sentido al increíble acento de su novia... Corrección trataba de encontrar sentido a las acciones de Wednesday, Enid miro hacia las manos de Wednesday y observo sus movimientos con detenimiento, sonrío y miro con emocion a su novia.
La pelinegra se estaba aguantando las ganas de reír mientras veía como Enid se emocionaba por cosas que no iban a suceder.
-Amore mio, tengo que irme- Dijo Wednesday mientras detenía sus acciones y sonreía, aguantandose las ganas de reír.
Enid hizo un puchero, y río levemente.
-Cuidate, Mon amour- Wednesday al escuchar tales palabras sonrió con dulzura.
Wednesday ya estaba saliendo de la habitación, pero se detuvo en el marco de la puerta -Oh, se me olvidaba...- Se rasco levemente la nuca con nerviosismo y sonrió como una tonta -Te dedico, Valentine de laufey porque me haces sentir como esa hermosa canción... Y...- carraspeó levemente -This dicember de Ricky Montgomery porque es diciembre y yo estoy bien, si tú estás bien...- La pelinegra ríe a causa del nerviosismo y sin más, salió de la habitación porque debía irse hacia su casa, ya que bueno, sus padres la esperaban.
Enid solo se Sonrojo ante las palabras de su novia, espero a que se escuchara el golpe que hace la puerta al cerrar para ir hacia su escritorio y buscar ambas canciones, después de escucharlas comenzó a saltar de emoción en su propia habitación, "¿Esto ameritaba una carta, no?" Pensó mientras buscaba entre su cajón una hoja y un lapicero, al cabo de unos segundos se dió cuenta que no había nada ahí.
-Diablos, la pobreza se salió de control...- Enid Murmuro entre dientes -bien lo dijo Molotov en Gimme The Power.- Ella suspiro con decepción, tendría que ir a comprar artículos de papelería.
La rubia suspiro mientras se apoyaba en el escritorio, pero jadeó levemente por un dolor en la espalda baja.
-Auch...- dijo entre dientes mientras se sobaba la espalda con lentitud, ya que el dolor no se iba, parecía que iba aumentando, aunque era soportable aún así se sentía el dolor.
-¿Que me estará pasando?- Se preguntaba así misma con preocupación.
En eso se escucho que abrieron la puerta de golpe y una gran risa se escuchó a lo lejos.
-¡Nid, encontré jarrones al dos por uno!- Grito Yoko desde el marco de la puerta del apartamento, entro llena de orgullo mientras buscaba donde poner sus queridos jarrones.
-Ay no... Vamos a ver cuánto le dura el chistesito...- Murmuro Enid con frustración, porque ya sabía lo que se avecinaba.
Ya que esos jarrones, no duraban mucho en las manos de Tono, ¿La razón? Porque Yoko es una descuidada y esos jarrones digamos que no aguantan muchos golpes.
Bro, descuide el fanfic, pero tengo justificación.
Mis padres se divorciaron, un señor golpeó a mi padre, mi padre me obligó a terminarle a mi novia (ahora ex), en estos momentos ella me odia y yo también, es mutuo nuestro odio.
Ojalá y me llegue inspiración pronto, me gusta escribir.
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
Memories of our yesterday [Wenclair]
RomanceEnid le escribe una carta a su novia wednesday, sobre todo lo que han vivido juntas, el cómo se conocieron y hasta el como terminara su historia de amor, solamente prepárense para llorar.