Quiero besarte, debo besarte.
Quiero besarte por la eternidad, solamente pienso en besarte por todos los días nuestras vidas, solo tu y yo, deberías escribir algo más.
Pero no sé que escribir, está es mi ¿Tercera carta? Creo que sí.
Debería hacerte un playlist con canciones, para que me recuerdes ¿No? Cómo mínimo, para recompensar el daño que te haré, capaz y no suceda, pero no quiero que me olvides tan fácilmente, lo siento por ser egoísta.
Te dedico Heart To Heart.
Pero cambiando de tema, algunas noches, me quedo hasta tarde hablandole a la luna de Ti.
¿Sabes que me a dicho? Nada, la luna no habla y por eso es mi fiel confidente.
Hace seis años atrás, cuando teníamos quince, me viste llorando y supongo que por esa razón trataste hacerme reír, te lo agradezco, enserio.
Estaba pasando por una gran depresión en ese tiempo.
Ya te lo había dicho, pero me salvaste.
Me intente quitar la vida cuando tenía trece, esa fue la primera vez, la segunda fue a los quince, poco antes de conocernos.
Desde que nos conocimos le diste un brillo tan único a mi vida, me enseñaste como es el amor y como se debe amar correctamente.
Yo siempre creí que no merecía ser amada y no sabía cómo es que era exactamente el amor.
En mi familia solo había engaños y dolor.
Mis padres estaban satisfechos con esa vida de mierda.
Ellos me pedían que estuviera satisfecha, nunca lo hice.
Algunas noches cuando mi padre llegaba borracho y me golpeaba por cualquier error aunque fuera mínimo, lloraba, mi madre pocas veces me dirigía la palabra, llanto, y si lloraba ambos se reían de mi, cuando se enteraron de mi intento de suicidio me regañaron diciendo “¿Que dirá la gente?” “¿Estás loca” “Es por el celular, ¿Cierto?” y decían aún más cosas que fueron aún más hirientes.
Tanta fue la frustración que me corte el cabello y lo pinte de rosa y azul claros, me sentí un poco mejor, por un momento me sentí libre que es lo que quería en ese tiempo.
Deseaba ser libre, volar y tocar el cielo, respirar con libertad, quería que el mundo se diera cuenta de quién soy, no solamente la hija de los Sinclair, quería que me conocieran por Enid, por mi nombre.
Quería muchas cosas y anhelaba la libertad, si fallaba lloraba, tanta presión sentía, lo peor es que ellos no me la daban.
Me la daba yo.
Y solamente para que ellos me miraban, si mencionaban a cierto niño con las mejores calificaciones, subía los calificaciones, si hablaban de cierto niño que obedecía, lo hacia, si hablaban de cierta persona que tenía pareja, lo hacía, pero nada de eso basto para ellos, hablaban de los demás como si fueran sus hijos, pero de mi que si lo era, nunca lo hacían.
ESTÁS LEYENDO
Memories of our yesterday [Wenclair]
RomanceEnid le escribe una carta a su novia wednesday, sobre todo lo que han vivido juntas, el cómo se conocieron y hasta el como terminara su historia de amor, solamente prepárense para llorar.