—¡Ghost!—
Soap puede escuchar tu gemido lastimosamente fuera de la puerta de tu casa. él frena sus pasos y escucha, seguro que no escuchó eso ¿verdad?
—¡justo ahí!— disparaste más frenéticamente —¡justo ahí!—
—¡lo sé!—, gruñe Ghost.
—¡sí, sí, sí!—, gritas emocionado
Soap enarcó una ceja. ¿están ustedes dos haciendo lo que él cree que están haciendo?
—¡eso es bueno así!— gritas
—¡cállate enana!— el escucha
—¡ah!— gritas pero tu voz se ahoga a mitad de camino como si alguien le hubiera puesto una mano encima.
—estás siendo demasiado ruidoso— ghost gruñe
—¡lo siento, lo siento, pero no te detengas!— dices —¡sí, ve, ve, ve!—
—¡oh, mierda!— fantasma gruñe mientras mata el último hinchado como joel y sale del gran edificio en el que estaba atrapado.
—¿qué cojones?—Ghost comienza cuando suena el timbre y ambos miran hacia arriba y Ghost detiene el juego. Se miran
—¿tuviste un invitado?— Ghost pregunta
—o, no he tenido la oportunidad de decirle a nadie dónde vivo—, le explicas ni siquiera a Amy todavía. Ghost se levanta del sofá deslizándose mientras recupera una cuchilla que mantuvo con él en todo momento. tu corazón se acelera cuando él se agacha y se acerca a la puerta, mira por la mirilla y suspira.
—Es Soap—, te dice mientras abre la puerta. Ghos está tranquilo pero tú casi. Soap te mira, luego Ghost y viceversa.
—lamento interrumpir—,dice soap al verte en el sofá cubierto en su mayor parte por una manta cálida como si estuvieras tratando de esconderte y Ghot con una sudadera, pantalones de asiento y baklava.
—No estás interrumpiendo nada—, dice ghost mientras Soap entra.
—bihht...— mueve las cejas antes de moverse hacia Ghot—ese hombre, la Sra. Ghost mordió, tenemos un poco de información—
Tu corazón da un vuelco. tratas de no recordar su rostro, pero es como si hubiera regresado a tu memoria. cierras los ojos, buscas la oscuridad en lugar del recuerdo de su rostro. tomas una respiración profunda.
—alto—Ghost levanta la mano y te mira, ve que tienes los ojos cerrados, se toma un segundo mientras respiras profundamente y observas el pulso de la vena en tu cuello. espera a que desaparezca y que tus hombros se relajen antes de señalar una habitación al lado del baño de abajo.
—ve por ese camino—, ordena.
soap asiente mientras entra completamente en la casa e inmediatamente comienza a caminar hacia la oficina de ghost. no entres allí te ordena que no lo hagas. no te imaginas lo que tiene ahí dentro pero está claro que sea lo que sea no quiere que lo veas. lo sientes antes de escucharlo, su presencia se cierne sobre ti cuando abres los ojos. lo miras, su cabeza se inclina hacia un lado mientras cambia de un pie al otro y viceversa.
—¿estás bien?—
—sí—asientes con la cabeza —sí, estoy bien—
—¿quieres un poco de té? podría hacernos una taza antes de irme—
—no, gracias Ghot—, sacudes la cabeza y robas el controlador.
—está bien—, retrocede y camina hacia su oficina. reanudas el juego y eres mucho peor en el juego que ghost. no querrás culpar a sus habilidades como soldado, pero cada parte de ti culpa a sus habilidades como soldado.
ESTÁS LEYENDO
How should I feel? | (¿Cancelada?)
FanfictionNo eres un soldado. Eres una persona normal con un trabajo normal que vive una vida normal. Pero una cagada que es demasiado tarde para arreglar pone tu vida en peligro y, de repente, casi te obligan a fingir (legalmente, por supuesto) que estás cas...